Estados Unidos derriba dos OVNIs en menos de 24 horas (Video)

12 Feb, 2023

No hay explicaciones, por el momento, sobre la naturaleza, la procedencia o los objetivos de los objetos voladores no identificados (OVNIs)

En menos de 24 horas, la Fuerza de Seguridad Nacional de Estados Unidos, por orden expresa del presidente Joe Biden, derribó dos objetos voladores no identificados (OVNI), el primero la tarde del viernes en Alaska y el segundo en Canadá.

El Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU. confirmaba ayer que jets del Pentágono derribaron un ovni que volaba a 40 mil pies de altura. John Kirby, uno de los portavoces de la Casa Blanca, indicó que el propio Biden ordenó disparar y derribar el objeto «por precaución», pues volaba a una altura que representaba una amenaza para los vuelos civiles.

El Pentágono informó que el objeto tenía el tamaño de un coche pequeño, no podía maniobrar y parecía no estar tripulado.

Los pilotos y los Servicios de Inteligencia estadounidenses estuvieron tratando de obtener información sobre el objeto desde que fue avistado por primera vez el jueves.

De otro lado, ayer, el primer ministro de Canadá, Justin Thrudeau, informó en Twitter que un caza estadounidense F-22 derribó un objeto no identificado que volaba sobre el territorio de Yukón, en el norte del país.

Agregó que las fuerzas canadienses recuperarían y analizarían los restos del objeto para determinar de qué se trataba.

Justin Thrudeau señaló que había hablado con el presidente norteamericano, Joe Biden, sobre el incidente, un día después de que Biden ordenó el derribo de un OVNI sobre el hielo marino de cerca de Dead Horse, Alaska.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close