¿Es esta la noticia que todo el mundo ha estado esperando en lo que respecta al Triángulo de las Bermudas? Según un oceanógrafo, la tecnología que se esconde debajo del océano en el Triángulo de las Bermudas es algo nada ordinario y es muy probable que no se haya originado en la Tierra.
También conocido como el «Triángulo del Diablo», el Triángulo de las Bermudas se compone de una región en la parte occidental del Océano Atlántico Norte y se define por puntos en las Bermudas, Florida y Puerto Rico. Se extiende a través de menos de mil millas de cualquier lado.
El triángulo no existe según la Marina de los EE.UU. y el nombre no es reconocido por la Junta de EE.UU. sobre Nombres Geográficos. Este misterioso cuerpo de agua está lleno de historias increíbles y rumores que lo catalogan como algo sobrenatural o de otro mundo. ¿Es posible que este triángulo imaginario sea la evidencia de actividad extraterrestre en nuestro planeta?
Una cosa es segura, durante el siglo pasado, el Triángulo de las Bermudas ha estado “tragando” embarcaciones y aviones desaparecidos y es culpado por la pérdida de cientos de vidas.
Dos pirámides gigantescas hipnotizantes hechas de algún tipo de vidrio grueso fueron descubiertas en el centro del Triángulo de las Bermudas. La tecnología que se encuentra bajo el vasto océano es un misterio para la ciencia moderna.
Las estructuras anómalas ubicadas a una profundidad de 2.000 metros han sido identificadas por el Dr. Meyer, un oceanógrafo alemán y su equipo usando equipo de sonar.
Según los informes, el Ejército ha detenido toda investigación posterior El Dr. Meyer cree firmemente que el descubrimiento de las secretas y extrañas estructuras piramidales en el centro del triángulo podría arrojar luz sobre las misteriosas desapariciones de barcos y aviones asociados con el Triángulo de las Bermudas.
Según informes de varios sitios web, el número de misterios que rodean las pirámides es algo que nadie ha sido capaz de responder. Las pirámides situadas a una profundidad de unos 2 kilómetros se dice que están hechas de algún tipo de cristal que podría ser una de las principales razones por las que la zona ha tenido desapariciones anómalas.
Según las afirmaciones sensacionalistas de los ufólogos e investigadores paranormales, simplemente no tenemos la tecnología y los medios para explorar el área con precisión y concluir si hay o no pirámides anómalas ubicadas en la parte inferior del triángulo de las Bermudas.
Han habido varios informes de estas pirámides, pero lamentablemente, la mayoría de ellos fueron considerados por los escépticos como elaborados engaños que sin piedad atacan cualquier información sobre las pirámides.
Se dice que los oceanógrafos americanos han encontrado las estructuras anómalas hace más de 20 años concluyendo que la superficie de las estructuras era plana, sugiriendo que estaban hechas de vidrio o algún tipo de cristal.
Las presuntas pirámides, que nadie ha podido fotografiar, se dice que son tres veces el tamaño de la Gran Pirámide de Giza.
Hoy en día, la verdad sobre la existencia o no existencia de las pirámides se dice que se encuentra, sólo en manos de los organismos militares y gubernamentales que se han encargado de ocultar (según los que creen en la existencia de las pirámides) todos los datos relacionados con las estructuras anómalas.
No se pueden hacer más investigaciones ya que se cree que el área está bajo el control del ejército estadounidense. Eso, por supuesto, es una teoría respaldada por aquellos que quieren creer, no importa que exista algo misterioso debajo del Triángulo de las Bermudas.
La verdad, sin embargo, puede ser muy diferente y no tan emocionante como todos queremos que sea.
A pesar de que la información sobre las dos pirámides submarinas del Triángulo de las Bermudas suena como si se hubiera originado en el guión de una película de Hollywood, hay muchas personas que creen firmemente que el Triángulo de las Bermudas es una zona anómala que sólo puede explicarse teniendo en cuenta todas las opciones, como por ejemplo tecnología alienígena que va mucho más allá de nuestra comprensión moderna.
Lamentablemente, cualquier información relacionada con estas misteriosas estructuras debajo del Triángulo de las Bermudas ha sido considerada como sospechosa y etiquetada como un engaño debido al número de historias inventadas que han atacado la idea de que algo misterioso se ubica en el Triángulo de las Bermudas.
Esta es la razón por la cual, cada vez que nuevas afirmaciones sobre supuestas estructuras en el Triángulo de las Bermudas aparecen en las noticias, la información es considerada indigna por los escépticos, quienes se encargan de desacreditar cualquier posible hallazgo debido a mentiras anteriores que fueron vendidas como la última verdad a las personas que desesperadamente esperaban la información en las noticias.
Hoy en día, no podemos aceptar ni negar las conclusiones del oceanógrafo alemán cuya investigación sobre las pirámides submarinas habría sido confiscada por los militares. No podemos confirmar su identidad, su existencia, ni podemos decir si la expedición en busca de las pirámides alguna vez tuvo lugar.
Lo único que podemos decir es que el Triángulo de las Bermudas tiene una larga historia llena de misterios que nadie ha sido capaz de explicar con precisión. Supongo que al final, le toca al lector decidir si cree o no, en esos misteriosos descubrimientos.
0 comentarios