Ingeniería inversa: «Nueva ley permitirá financiarla para crear OVNIs»

19 Ene, 2022

Los habitantes de Estados Unidos ya están resignados a las largas esperas para aprobar leyes. Sin embargo, eso parece cambiar cuando se trata de los OVNIs… ahora, un nuevo proyecto de Ley de Defensa permitirá financiar la tecnología de ingeniería inversa.

Ingeniería inversa: Nuevo proyecto de Ley permitirá financiarla para los UAPs

Parece que la ingeniería inversa ya no es un secreto a voces, sino una realidad. Y es que una nueva ley permitirá financiarla públicamente.

Ingeniería inversa podrá ser financiada en Estados Unidos

La senadora Kirsten Gillibrand, de Nueva York, presentó una enmienda a la Ley de autorización de defensa nacional del año fiscal 2022, para establecer una «Oficina de resolución y vigilancia de anomalías».

Así planea consolidar la recopilación y análisis de todos los datos de fenómenos aéreos no identificados relacionados con el ejército en un grupo: la Oficina de Vigilancia y Resolución de Anomalías.

Pero antes de que se pudiera actuar sobre dicha enmienda, la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó la Ley de Autorización de Defensa Nacional, o NDAA según sus siglas en inglés.

Ahí se incluyen estrictas disposiciones de los UAPs, descritas en dicho artículo. En una votación nominal de 363 a 70, se envió la medida al senado para que se aprobara a comienzos de enero.

¿Por qué tan rápido? Todo parece indicar que este proyecto de ley solicita fondos para realizar ingeniería inversa a estos UAPs.

La enmienda dice lo siguiente:

«(Supervisar el desarrollo de un) plan científico para desarrollar y probar, en la medida de lo posible, teorías científicas para tener en cuenta las características y el rendimiento de los fenómenos aéreos no identificados que exceden el estado de la técnica conocido en ciencia o tecnología. Incluso en las áreas de propulsión, aerodinámica control, firmas, estructuras, materiales, sensores, contramedidas, armas, electrónica y generación de energía ”(e intentar)“ replicar tales características avanzadas y desempeño; y proporcionar la base para posibles inversiones futuras a fin de replicar tales características y tecnología avanzadas».

Ingeniería inversa: Nuevo proyecto de Ley permitirá financiarla para los UAPs

Una aprobación inmediata

El portal web Miltary, entrevistó al Representante Rubén Gallego, de Arizona, patrocinador de la legislación. Éste insinuó que la ingeniería inversa será responsabilidad de un grupo en el Departamento de Defensa.

«Proteger nuestros intereses de seguridad nacional significa saber quiénes y qué están volando en el espacio aéreo de los EE. UU. En este momento, nuestro sistema de seguimiento e identificación de UAP se encuentra disperso por todo el Departamento de Defensa y otros departamentos y agencias del gobierno federal».

El Pentágono quiere que una sola organización se especialice en saber todo lo relacionado con los OVNIs y, de ser posible, aplicar la ingeniería inversa.

Por ello quieren que el presupuesto se apruebe inmediatamente y que no haya ninguna interferencia para incorporar dicha tecnología avanzada y replicarla. Y parece que no importa si es de forma física o a través de modelos informáticos. Así, el personal militar estadounidense sabrá con que enfrentarse cuando vuelvan a encontrárselos.

¿Esto sugiere que hay algo que desean abordar rápidamente? ¿Es posible que hayan descubierto una tecnología a la que necesitan aplicarle ingeniería inversa de inmediato?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close