Las razas alienígenas que «luchan por el control de la Tierra» (Video)

Por Xanadu

18 Mar, 2021

Las teorías sobre alienígenas se superan todos los días desesperadas por contestar preguntas que la ciencia no ha logrado resolver: ¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos? ¿Estamos solos en el universo?

Estas teorías únicamente basan sus conjeturas en relatos de personas que aseguran haber sido contactadas con seres no terrestres.

También en algunas leyendas ancestrales de diferentes civilizaciones antiguas, hacen referencia sobre tres razas en concreto: reptilianos, grises y pleyadianos.

Reptilianos

Una de las razas más famosas de extraterrestres que está relacionada con la dominación mundial es la de los reptilianos o reptoides, provenientes de los draconianos.

Físicamente tienen un cuerpo parecido al de un humano de gran estatura con características de reptil como ojos alargados y amarillos o escamas de color verde.

Algunas hipótesis señalan que los reptilianos se originaron de una raza inteligente de fuera o dentro de la Tierra pero que evolucionaron junto con los humanos en el planeta.

Se dice que es una raza guerrera muy competitiva basada en un jerárquico sistema político-militar, cuentan con poderes psíquicos y se alimentan de energías negativas como el odio y el miedo, por lo cual las primeras civilizaciones pudieron confundirlos con demonios.

Actualmente viven disfrazados de seres humanos y conviven con la elite política mundial, así es como ejercen su control y desvían ciertas decisiones a favor de su raza.

Grises

Los grises son la representación extraterrestre por excelencia, pequeños humanoides delgados con cabeza y ojos grandes y alargados.

Supuestamente vienen de Orión y son los responsables de la mayoría de abducciones, esto debido a que supuestamente tienen permiso del gobierno estadounidense a cambio de conocimientos tecnológicos que le dieron los extraterrestres a la milicia.

Los grises trabajan de la mano con los reptilianos, ya que cuentan con una poderosa habilidad de persuasión.

Los grises son sumamente parecidos entre ellos ya que es posible que en realidad sean clones y carezcan de sentimientos, lo cual justifica su comportamiento autómata y su nula respuesta antes las súplicas de sus víctimas abducidas.

Pleyadianos

Pléyades de Tauro es un conjunto estelar al que también pertenece nuestro Sol.

Sus habitantes son muy parecidos a los humanos, pero esta civilización cuenta con un grado superior de evolución, lo cual les permite convivir en total paz, armonía y amor, además de dominar técnicas como el viaje en el tiempo.

Son muchos más altos que la mayoría de los terrícolas además de ser rubios, con ojos azules y piel blanca. Así como las antiguas civilizaciones pudieron confundir a los reptilianos con demonios, se cree que a los pleyadianos se les pudo confundir con ángeles.

Los pleyadianos buscan contrarrestar las fuerzas oscuras de los reptilianos y ayudar a evolucionar a los terrícolas.

Éstas no son las únicas razas de las que se habla, sin embargo, sí son las más representativas.

Al parecer, ha habido una guerra intergaláctica en el transcurso de la historia mundial, ¿será parte de la estrategia alienígena? ¿O tan sólo es otro intento de justificar nuestra existencia como especie?

VER TAMBIÉN ▶ Ex agente de la CIA: «existen incidentes OVNI donde no hay explicación»

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close