El secreto de la Élite: ¿se está preparando un gran Terremoto provocado artificialmente? (Video)

30 Abr, 2018

¿Podría utilizarse un terremoto a como arma? La guerra climática, biológica o química, son parte indivisible del poder militar para controlar países y poblaciones. Todas a su vez, se sintetizan en la guerra psicológica para controlar y dominar la mente humana con fines del control social sin el uso de las armas (Guerras de Cuarta Generación). Su existencia operativa y sus estrategias de aplicación (exterminios masivos de personas con fines económicos y políticos) tienen origen en los laboratorios militares de las potencias centrales.

Los Eventos que actualmente están ocurriendo, están debilitando el Antiguo Orden Mundial para que el nuevo pueda ser establecido. Por lo tanto, ya que el plan del Nuevo Orden Mundial prevé la eliminación de algunas ciudades, podríamos esperar que los terremotos sean una de las armas preferidas.

Las pretensiones de las élites del poder mundial (Bilderberg y otros) son hacer del mundo su aldea a la cual poder controlar, por lo que es necesario salir de este viejo orden actual de la globalización para entrar al nuevo orden mundial de control total y por consiguiente de un gobierno global en el que desaparezca el Estado-Nación. Para lograr éstos objetivos es necesario crear la mayor de todas las crisis (Financiero-Económica, Climática, política y social), como lo afirmó Rockefeller en una de las reuniones del Club Bilderberg.

Pero entre los planes de esta elite hay algo mucho más diabólico y es el hecho de acabar con la tercera parte de la población mundial por medio de guerras, desastres climáticos y enfermedades, pues el Nuevo Orden Internacional está planificado para un máximo de 2.500.000.000 de habitantes y somos más de 7.000.000.000, …¿algún terremoto? saquen sus propias conclusiones.

Uno de los objetivos del HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) como arma global es él desestabilizar a los pueblos, pues el nuevo orden tendrá que ser impuesto desde las masas. De acuerdo con el documento de la Armada Rusa (una potencia que cuenta con una versión del programa Haarp) a finales de la década de los 70, los EEUU habían «avanzado enormemente” el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplean dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico ‘Electromagnético Tesla’ junto con “bombas de choque.”

Recientemente ha estado sucediendo un fenómeno “misterioso” en algunos estados de los EEUU, Europa y Sudamérica, con la muerte de miles de pájaros y toneladas de peces, y ninguno de los científicos de los países afectados ha podido explicar este «misterio», pero son muchas las evidencias de que haya podido ser producto de un choque electromagnético, lo que causo la muerte de estas aves y peces.

¿Es acaso esto un experimento para luego aplicarlo a la humanidad?, si consideramos el hecho de que el Nuevo Orden Mundial tiene como objetivo principal reducir la población no es de extrañar que pueda ser un experimento aplicable a los seres humanos. “Las armas que generan explosiones electromagnéticas pueden manipular artificialmente el medio ambiente y podrían ser responsable de las muerte en masa de estos animales”.

A continuación un interesante videoprograma de la mano de nuestros compañeros de Planeta Snakedos, en el cual, su «informador secreto» ofrece testimonio de que algo está por ocurrir, un evento catastrófico relacionado con las élites mundiales. ¿Que opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo!

https://youtu.be/aZdAlt9Hl6Y

VER ▶ Nuevas filtraciones aseguran que existe una base extraterrestre bajo la Antártida (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close