Las profecías para 2024 de Nostradamus y Baba Vanga (Video)

19 Dic, 2023

Según Nostradamus y la mística búlgara, fallecida allá en 1996, el año que está a punto de comenzar podría tener varios sucesos importantes

Mientras la mayoría de las personas piensan en el próximo año como un papel en blanco donde se podrá escribir el destino de cada uno, para Nostradamus y Baba Vanga ya está escrito y lo que predicen asusta.

Nostradamus fue un astrólogo, médico de la peste negra, hereje acusado y vidente del siglo XVI. Se le atribuye haber predicho el Gran Incendio de Londres, el ascenso de Hitler al poder, los ataques del 11 de septiembre de 2001 y la pandemia de covid-19.

Con la publicación de su famoso libro «Les Prophéties» en 1555, Nostradamus regaló al mundo y a sus generaciones futuras un tomo casi poético que predice guerras, pestilencias, desastres naturales, disturbios civiles y asesinatos políticos entre otros temas.

Aunque su muerte fue hace siglos, su poesía sigue siendo una fuente de profecía especulativa para muchos, según publicó el medio estadounidense New York Post.

Por su parte, Baba Vanga, conocida como la Nostradamus de los Balcanes, fue una mística búlgara.

Después de perder la vista en una tormenta de arena, afirmó que Dios le había regalado una visión verdadera y la capacidad de ver el futuro, lo que asustó muchísimo a sus semejantes. Vanga murió en 1996, dejando como regalo de despedida profecías que se extienden hasta el año 5079, cuando especuló que terminaría el mundo tal como lo conocemos.

A pocos días de terminar el 2023 y dar la bienvenida al 2024, estas son para algunos estuduiosos de estos «visionarios» las predicciones que podrían cumplirse.

Sobre la IA, computación cuántica y ciberataques

Baba Vanga predijo una revolución tecnológica en 2024, en la que la IA continuará su marcha hacia la adquisición total y el auge de la computación cuántica provocará una gran agitación en los sectores de las finanzas, la atención sanitaria y la ciberseguridad.

De manera similar, Vanga predijo que los ciberpiratas amplificarían las amenazas a la seguridad nacional al atacar infraestructuras como redes eléctricas y plantas de tratamiento de agua.

El aumento de la IA y el terrorismo cibernético cuentan con el apoyo de Plutón, el planeta del inframundo, y el ajuste de cuentas y la regeneración cambian de signo del incondicional Capricornio a todo vale Acuario en 2024.

Acuario es el signo del progreso a toda costa, el visionario, el revolucionario, el líder de culto y el idealista inflexible.

En relación con el cálculo, Plutón es donde se consecha lo que se siembra y rastrea la inversión que hizo en nombre del progreso. La inteligencia artificial, la tecnología y otros elementos conducirían a la caída o la obsolescencia hmana definitiva.

En masa, Plutón en Acuario equivale a una metamorfosis grave en sistemas, estructuras y jerarquías sociales. Como referencia, la última vez que Plutón pasó su capa de terciopelo a través de Acuario fue a finales del siglo XVIII, marcando el comienzo de las revoluciones estadounidense y francesa y el inicio de la Revolución Industrial.

¿Curas para el cáncer y otras enfermedades?

Pero no todo es malo… Vanga predijo que pronto habrá curas para ciertos tipos de cáncer, así como para la enfermedad de Alzheimer. 

Dada la influencia del planeta de la muerte que se mueve a través del signo de la innovación, los avances científicos, particularmente aquellos que retardan el proceso de muerte o el lento declive de la cognición, están absolutamente dentro del ámbito de lo posible.

Crisis climática

No es necesario ser psíquico, profeta o místico para darse cuenta de que el mundo está inmerso en una crisis climática con temperaturas récord, incendios forestales, sequías y extinción de vida marina que salpican el horizonte.

Nostradamus sobre el tema predijo que «la tierra seca se volverá más reseca y habrá grandes inundaciones». 

Además el astrólogo anticipó un sismo de gran magnitud en California para 2024, que causará estragos y resultará en un alto número de fatalidades.

Según sus versos, este cataclismo ocurrirá el «vigésimo día de Tauro», que muchos interpretan como el 20 de mayo, cuando el sol entra en el signo zodiacal de Tauro. Además, el término «gran teatro» podría referirse a Hollywood o Los Ángeles.

Tercera Guerra Mundial 

Uno de los pronósticos más alarmantes de Nostradamus para 2024 apunta hacia una inminente Tercera Guerra Mundial. El cuarteto 77 de la centuria VIII evoca imágenes desoladoras:

«El anticristo pronto aniquila a los tres / Veintisiete años de guerra sangrienta / Herejes muertos, cautivos exiliados / Sangre, cuerpos humanos, agua roja helada». 

Muchos interpretan el «tres» como una referencia a las potencias mundiales, incluyendo a Estados Unidos, Rusia y China. Además, algunos sugieren que el conflicto podría iniciarse con un «suceso extraño relacionado con aviones o submarinos».

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close