¡Bombazo! En EE.UU. admiten haber hallado «biologías no humanas»

27 Jul, 2023

David Grusch, que fue alto cargo de inteligencia en el ejército del Aire, dice también que se han encontrado «biologías no humanas» en ovnis estrellados

EE.UU. tiene desde hace décadas un programa secreto con el que captura, recupera y estudia los llamados ‘fenómenos aéreos no identificados’ (UAP, en sus siglas en inglés), según aseguró este miércoles en una comparecencia pública en el Congreso un ex alto cargo de la inteligencia del ejército del Aire.

UAP es la denominación preferida ahora por el Gobierno de EE.UU. para los ovnis, ‘objetos voladores no identificados’. La apelación es más general e incluye posibles fenómenos atmosféricos o físicos que podrían no ser un objeto volante.

Ese alto cargo es el mayor David Grusch, a quien la dirección del grupo de trabajo del Pentágono sobre UAP le encargó que identificara todos los programas secretos relacionados con estos fenómenos.

«En el desempeño de mis funciones, fui informado de la existencia de un un programa extendido durante décadas de captura e ingeniería inversa, al que fui denegado el acceso», aseguró Grusch, que tras encontrar esos obstáculos decidió convertirse en 2022 en informante interno ante las autoridades para revelar esos programas secretos.

No fue la única declaración explosiva de Grusch durante su comparencia en el Congreso, organizada por el comité de supervisión de la Cámara de Representantes, liderado por los republicanos.

«Sin duda», dijo cuando le preguntaron si el Gobierno de EE.UU. está en posesión de objetos extraterrestres accidentados en la Tierra.

«¿Estamos en posesión de los pilotos que manejaban estos objetos?», preguntó uno de los diputados, a lo que Grusch contestó que se habían encontrado «biologías no humanas».

Algunas de estas alegaciones eran conocidas, ya que Grusch ha concedido diferentes entrevistas en los dos últimos meses en las que defendió estas informaciones sorprendentes.

La diferencia es que, en esta ocasión, delante de los congresistas y en una comparencia pública, hablaba bajo juramento.

Los diputados de ambos partidos insistieron con muchas preguntas a Grusch con detalles sobre estas informaciones y en ocasiones el informante se escudó en que mucha de esa información es clasificada y que solo podría responder en sesiones cerradas al pública y con diputados con acceso suficiente a información de inteligencia.

Pero, al mismo tiempo, y quizá por hablar bajo juramento, no dio detalles asombrosos que sí había ofrecido en sus entrevistas. En la cadena NewsNation, aseguró que una de las naves en posesión del Gobierno era «muy grande, del tamaño de un campo de fútbol».

En declaraciones al periódico francés ‘Le Parisien’, también dijo que EE.UU. tenía una «nave con forma de campaña» que había sido recuperada en 1933 en la Italia de Benito Mussolini.

La comparecencia contó con la presencia de otros dos testigos. David Fravor, un piloto y jefe de escuadrón de la Armada, que recontó el encuentro que tuvo en 2004 con un objeto no identificado en la costa de California.

El objeto se movía como una bola de ping pong y ejecutó trayectorias y velocidades imposibles para la tecnología humana, defendió.

«Lo que presenciamos era algo que va más allá de la ciencia material que conocemos y de las capacidades que teníamos entonces, ahora o que consigamos en los próximos diez o veinte años»; aseguró.

Otro piloto de la Armada, Ryan Graves, también describió encuentros con UAP y dijo que escuchó testimonios con experiencias similares de otros compañeros.

La propia convocatoria de esta comparecencia en el Congreso de EE.UU. da la medida de la creciente importancia que tiene la discusión sobre los UAP en la primera potencia mundial.

En un ejemplo raro de bipartidismo, los diputados de ambos partidos compartieron la misma exigencia al Gobierno: «Más transparencia».

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close