«EE.UU. posee naves de origen no-humano», afirma denunciante

8 Jun, 2023

Un ex funcionario de inteligencia convertido en denunciante ha proporcionado al Congreso y al Inspector General de la Comunidad de Inteligencia (ICIG) amplia información clasificada sobre programas encubiertos que, según él, poseen naves recuperadas total o parcialmente intactas de origen no humano.

La información, afirma, ha sido retenida ilegalmente del Congreso, y presentó una denuncia alegando que sufrió represalias igualmente ilegales por sus revelaciones confidenciales, reportadas hoy lunes por los periodistas Leslie Kean y Ralph Blumenthal en el medio The Debrief.

El denunciante es David Charles Grusch, de 36 años, ex oficial de combate condecorado en Afganistán, es un veterano de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA) y la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO).

Se desempeñó como representante de la oficina de reconocimiento ante el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAPTF) de 2019 a 2021.

Desde finales de 2021 hasta julio de 2022, fue el codirector de NGA para el análisis de UAPs y su representante en el UAPTF.

Grusch ha declarado que las recuperaciones de fragmentos parciales hasta vehículos intactos se han realizado durante décadas hasta el día de hoy por parte del gobierno, sus aliados y contratistas de defensa.

El análisis ha determinado que los objetos recuperados son «de origen exótico (inteligencia no humana, ya sea extraterrestre o de origen desconocido) según las morfologías del vehículo y las pruebas de ciencia de materiales y la posesión de arreglos atómicos únicos y firmas radiológicas».

Al presentar su denuncia, el ex oficial está representado por Charles McCullough III, un abogado que otrora se desempeñó como el ICIG original.

«No estamos hablando de orígenes o identidades prosaicas», subrayó Grusch, haciendo referencia a la información que proporcionó al Congreso y al ICIG actual.

«El material incluye vehículos intactos y parcialmente intactos».

Kean y Blumenthal señalan en su artículo que, de acuerdo con los protocolos pertinentes, el denunciante proporcionó a la Oficina de Prepublicación y Revisión de Seguridad de Defensa del Departamento de Defensa la información que pretendía revelar.

Todas sus declaraciones registradas fueron «autorizadas para publicación abierta» el 4 y 6 de abril de 2023.

«Las revelaciones de Grusch, y las de testigos no públicos, bajo las nuevas disposiciones de protección del último proyecto de ley de asignaciones de defensa, apuntan a una creciente determinación por parte de algunos en el gobierno de desentrañar un colosal enigma con implicaciones de seguridad nacional que ha acosado a los militares y tentado al público desde tiempos de la Segunda Guerra Mundial y más allá», escriben los periodistas.

«Durante muchas décadas, la Fuerza Aérea llevó a cabo una campaña de desinformación para desacreditar los avistamientos de objetos inexplicables. Ahora, con dos audiencias públicas y muchas sesiones informativas clasificadas en su haber, el Congreso está presionando para obtener respuestas», añaden.

Christopher Mellon, quien pasó casi veinte años en la Comunidad de Inteligencia de EE.UU. y hace poco publicó un artículo que parece haber servido como preludio a la actual revelación..

Aseguró que varios funcionarios actuales y anteriores le han compartido información detallada sobre los presuntos programas secretos que trataron con este material extraterrestre recuperado, incluyendo documentos que especifican dónde dicho material fue recuperado y cuándo.

Grusch dejó su puesto el 7 de abril de 2023 para, según él, promover la rendición de cuentas del gobierno a través de la conciencia pública. Sigue teniendo un buen apoyo dentro de los círculos de inteligencia y numerosas fuentes han avalado su credibilidad.

«Su afirmación acerca de la existencia de una carrera armamentista terrestre ocurriendo bajo tierra durante los últimos ochenta años enfocada en tecnologías de ingeniería inversa de origen desconocido es fundamentalmente correcta, como lo es la constatación indiscutible de que al menos algunas de estas tecnologías de origen desconocido derivan de tecnologías de inteligencias no-humanas», dijo Karl Nell, un coronel retirado del ejército que trabajó con Grusch en el UAPTF.

«El que esta carrera armamentista de ochenta años continúe en secreto inhibe a la población mundial para estar preparada para un escenario inesperado de contacto de inteligencia no humana».

«Espero que esta revelación sirva sociológicamente como un shock ontológico y proporcione un tema de unión general para que las naciones del mundo reevalúen sus prioridades», sentenció el denunciante.

Vía

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close