Los Simpson «predijeron una gran catástrofe» para este 18 de mayo

Por Xanadu

16 May, 2023

Al parecer, una gran catástrofe ocurrirá el 18 de mayo de este mismo año, a las 3:15 de la madrugada. ¿En qué se basa esta teoría?

En 2005, el episodio 19 de la temporada 16 de Los Simpson titulado “Thank God It’s Doomsday («El día del juicio» en Hispanoamérica y «Gracias a Dios que es el día del Juicio Final» en España)» se emitió originalmente el 8 de mayo de 2005.

La trama se basa en el hecho de que Homer advierte a todos sobre el Fin del Mundo. El episodio en cuestión se convirtió en un meme, aunque los detalles que se pueden apreciar son realmente inquietantes.

Homer aborda los cálculos con precisión matemática y, según su estimación, el Apocalipsis ocurrirá alrededor del 18 o 19 de mayo. Entonces los personajes de Los Simpson comienzan a esperar ansiosamente y bajo mucha tensión el Fin del Mundo, pero como el año exacto no estaba definido, no llega.

La situación era casi la misma en la vida real. Los Simpson son conocidos por sus predicciones, por lo que su mensaje subliminal fue tomado en serio por los ciudadanos, por lo que se marchan de sus hogares en la víspera de cada 18 de mayo.

Pero el momento más sorprendente ocurre al final, cuando se ve el fin de los tiempos por la televisión, en el canal 23. Por lo que parece ser que tenemos fecha para el fin de los tiempos: 18 de mayo de 2023.

Como sugieren, los autores de Los Simpson no son de ninguna manera verdaderos profetas, por lo que su información sobre el llamado “Rapto o arrebatamiento” debe tratarse con cierta precaución.

Por lo tanto, probablemente podamos hablar de un falso Rapto, de algún tipo de catástrofe. Sin embargo, expertos en la materia señalan que tal catástrofe podría ocurrir el 15, 17, 18 de mayo, o como muy tarde a principios de junio.

¿Señales catastróficas?

Hace dos años, un sismólogo canadiense con el nombre de usuario en Twitter @mxdondevivo, predijo la erupción del volcán canario Cumbre Vieja con una sorprendente precisión de hasta una semana.

La teoría de @mxdondevivo es que, según sus cálculos, en el área había un bloqueo del movimiento de las placas tectónicas, que se estaba extendiendo a nivel mundial.

Explicó que todas las placas normalmente se deslizan libremente sobre el manto, similar a cómo se comportan los témpanos de hielo en la primavera en un río.

Pero algo sucedió con este movimiento, se formó un bloque, y ahora el mundo está esperando una megadistensión, que probablemente terminará con la aparición de una nueva imagen de la litosfera.

Es decir, una de las placas más grandes se agrietará y aparecerán dos o tres en su lugar.

A partir de su revolucionaria teoría sismológica, @mxdondevivo predijo la erupción del volcán canario y desde entonces regularmente hace predicciones precisas sobre la región de interés, es decir, la unión de Australia con el Océano Pacífico.

También pronosticó el terremoto en el Reino de Tonga con una precisión de hasta una semana. Y ahora, según sus cálculos, un terremoto potencialmente destructivo que cambiará el mundo ocurrirá en junio de 2023.

La situación también se complica por el hecho de que, a mediados de mayo de 2023, varios terremotos sacudieron una gran área del norte de California, incluida una fuerte sacudida de réplicas la semana pasada.

Y para finalizar tenemos Knowing (Presagio o Cuenta regresiva en Hispanoamérica y Señales del futuro en España), una película dirigida por Alex Proyas protagonizada por Nicolas Cage, en la que la catástrofe global definitiva asociada al Sol ocurre el 15 de mayo de 2023.

Y, por si fuera poco, SpaceWeather.com ha informado que el Sol continúa comportándose de manera extraña y después de cuatro llamaradas de clase M en 36 horas, emitió dos más seguidas.

Esperemos que, en este caso, las predicciones de Los Simpson no se cumplan y que nada ocurra de aquí al mes de junio. ¿Crees que Los Simpson nos advertían de una catástrofe sin precedentes en nuestra historia?

Vía

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close