«El fin del mundo llegará en 37 años» según Isaac Newton (Video)

6 May, 2023

Isaac Newton realizó un cálculo basado en un fragmento de la Biblia sacado del Libro de Daniel. Según él, debían pasar 1.260 años entre la refundación del Santo Imperio Romano y el fin de la vida humana

En una carta escrita con puño y letra de Newton y fechada en 1704, el físico realizó un cálculo basado en un fragmento de la Biblia sacado del Libro de Daniel.

Según Newton, debían pasar mil 260 años entre la refundación del Santo Imperio Romano por Carlomagno (año 800) y el fin de la vida humana.

«Entonces el ‘tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo’ son 42 meses o mil 260 días o 3 años y medio, contando 12 meses por año y 30 días por mes como era hecho en el calendario del año primitivo.»

«Y los días de las bestias de vida corta puestos por los años de los reinos vividos, el período de mil 260 días, si se cuenta desde la conquista completa de los tres reyes en el año 800 después de cristo, terminará en el 2060 después de Cristo.»

«Podría terminar después, pero no veo razón para que termine antes»

La Biblioteca Nacional de la Universidad Hebraica heredó de un coleccionista numerosos manuscritos que datan de entre 1642 y 1727. Una vez en el museo, los manuscritos comenzaron a ser estudiados.

Para esto se fundó el Proyecto Newton en Inglaterra. Dicho proyecto se encargó de descifrar los textos. Los manuscritos ponen en evidencia un aspecto de la vida del gran físico inglés que muchos desconocen:

Newton era sumamente religioso, a tal punto que pasó 55 años intentando decodificar la Biblia, en la que suponía que se encontraban las leyes divinas del universo.

Esto dio sus frutos: calcular la fecha exacta en la que ocurriría el Armagedón, es decir, la última batalla global que acarrearía plagas, guerras, el retorno de Cristo y el fin del tiempo.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close