La «alarmante predicción de un viajero del tiempo» para julio de 2023

Por Xanadu

4 May, 2023

A pesar de que raramente se cumplen, el “viajero del tiempo” Eno Alaric es famoso en las redes sociales por sus predicciones. Ahora, anticipa la pérdida de miles de vidas a causa de una catástrofe sin igual

Eno Alaric, más conocido en TikTok como «Radianttimetraveler», asegura ser un “viajero del tiempo” que proviene del año 2.671 y en los últimos tiempos se dedica a hacer predicciones.

De hecho, su popularidad ha crecido con el paso de los meses y en la actualidad suma más de 400.000 seguidores con numerosos vídeos que acumulan cientos de miles de reproducciones.

Alaric sostiene que uno de los “supervolcanes” de Estados Unidos entrará en erupción y “cubrirá los cielos con una espesa columna de humo y ceniza”.

Además, dijo que “cientos de miles de personas morirán en la erupción y las cenizas y el humo se elevarán sobre los cielos de Estados Unidos el día 18 de julio del 2023”.

Aunque no especificó qué supervolcán explotaría, los medios internacionales ya comenzaron a hacer sus teorías.

The Mirror, por ejemplo, señala que el autoproclamado viajero del tiempo se está refiriendo a la Caldera de Yellowstone, que se encuentra inactivo dentro del famoso parque nacional de Wyoming, al oeste del país estadounidense.

Otras predicciones del “viajero del tiempo” para el 2023

El “viajero del tiempo” ha sido viral por otras predicciones que tenían que ver con invasiones alienígenas, descubrimientos científicos, catástrofes naturales y hasta con el origen de seres con superpoderes, todas estas las cita con todo tipo de eventos y los relaciona con fechas específicas.

De hecho, uno de sus videos se hizo viral recientemente porque anticipaba la llegada de los extraterrestres a la Tierra el 23 marzo de 2023, sin embargo, no se registró nada similar, por lo que sus seguidores ahora ven con más cuidado cada una de sus supuestas predicciones.

En su lista de eventos futuros también están incluidas otras catástrofes que significarían un antes y un después en el mundo tal como lo conocemos.

Supuestamente, antes de la erupción del volcán, un gran terremoto en medio del océano abrirá una fosa dos veces más profunda que la Fosa de las Marianas.

El viajero también aseguró que resurgirá la peste bubónica e infectará a unas 52.000 personas en todo el mundo antes de que se logre contenerla.

Además, volvió a hablar sobre extraterrestres que invadirán la Tierra y personas que podrán viajar a través de las dimensiones gracias a la apertura de diferentes portales en el mundo.

Otra de las predicciones es que el 5 de mayo (Mañana) un mega tsunami golpeará las costas de San Francisco-California. Y el 4 de septiembre se registrará el primer huracán categoría 6. Su nombre será ‘Ophelia’ y se desarrollará en Florida.

Mientras que el 14 de junio se espera que “una extraña energía del Sol» golpee a la Tierra. Esto dará superpoderes a 12 personas; entre ellos, telequinesis y supervelocidad… Uffff, ¿qué opinas?

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close