Un OVNI gigante impidió el despegue de aviones en Baja California

Por Xanadu

3 May, 2023

El OVNI fue captado en video y compartido por varios usuarios en las redes sociales debido a que fue visible a varios kilómetros de distancia

Durante la noche del pasado 1 de mayo, se presentó el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en Baja California Sur, específicamente en Los Cabos.

Asimismo, se difundió un supuesto mensaje desde Control de Tránsito Aéreo el cual, aparentemente se trataba de otra entidad, pero, hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial.

“Fue captado un objeto volador no identificado sobre Los Cabos, Baja California Sur; este 01-05-2023; al parecer fueron despachadas aeronaves militares y la nueva Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano aplica en estos casos”, publicó el reconocido especialista en la materia, Jaime Maussan.

“Nos informa CTA (Control de tráfico aéreo) se tiene restricción entre FL340-FL360 por actividades militares en búsqueda de objeto no identificado en territorio mexicano. A la presente no han emitido nota, solo informan se apeguen a instrucciones”.

Fue alrededor de las 17:00 horas, que varias aerolíneas fueron restringidas por la presencia de un OVNI, lo cual generó el despliegue de aeronaves militares en búsqueda del “objeto no identificado en territorio mexicano”.

En los videos se puede ver al OVNI bastante brillante y con una luz intermitente de color azul y amarillo, algunos lo describieron como un globo meteorológico, sin embargo, se desconoce con exactitud qué era.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close