Fotografían una extraña nube rectangular sobre Michigan, EE.UU.

Por Regina

26 Abr, 2023

Este rectángulo en el cielo fue fotografiado desde una camioneta que circulaba por una calle de Escanaba, en la orilla noroeste del lago Michigan. ¿De qué se trata?

La fotografía fue publicada hace un par de días en un subreddit dedicado a reportar eventos de alta rareza. De acuerdo a los comentarios del autor, fue tomada por su hijo en el asiento del acompañante mientras él conducía su camioneta.

Muestra a una escuela secundaria de Escanaba (a la que asiste quien tomó la foto) bajo un cielo nublado en donde se destaca una silueta en particular, la de un rectángulo.

Entre los cientos de comentarios a la publicación se arriesgan varias explicaciones, desde un portal a otro mundo o falla en la Matrix, hasta una nave alienígena camuflada en una nube.

Después de todo, hay que recordar que la zona del lago Michigan fue testigo de uno de los avistamientos ovni más masivos de la historia.

A otros les recordó una escena de la película NOPE, donde algo «monstruoso» se escondía en las nubes. Por último, no faltó quien dijo que podía tratarse de un montaje, aunque esto último fue negado rotundamente por quien hizo la publicación.

«Soy un maquinista y no se nada de Photoshop, y si lo supiera no perdería mi tiempo con una nube», respondió el usuario ante la acusación.

Explicaciones mundanas

Las nubes pueden adoptar una gran variedad de formas sorprendentes de acuerdo a la topografía y las condiciones climáticas y meteorológicas.

Aquellas con forma rectangular o cuadrada existen y han sido fotografiadas en muchas ocasiones.

Se forman mediante inversión térmica cuando los vientos recogen la humedad del aire justo encima de la superficie del mar (en el caso que nos ocupa, del gran lago Michigan) y suben hacia arriba.

Como en la orilla no hay tanta humedad las nubes van perfilando su línea. También pueden producirse artificialmente cuando la estela de un avión pasa por una zona rica en humedad en una atmósfera estable.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close