El Pentágono revela el más reciente video reportado de un OVNI

Por Xanadu

25 Abr, 2023

El Pentágono desclasificó el video en el que se ve a un objeto volador no identificado (OVNI) mientras se mueve, a alta velocidad, muy cerca de un avión comercial

Las imágenes fueron grabadas el 15 de enero de 2023, fecha desde la que se registraron 366 reportes de ovnis, según el director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO) del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Sean Kirkpatrick.

En el clip se ve que el OVNI grabado se mueve en dirección contraria al avión comercial y, según los expertos, representa uno de los documentos más claros que han logrado captar un objeto que no pudo ser identificado.

Sean Kirkpatrick, quien encabeza una unidad militar secreta de EE.UU. encargada de estudiar encuentros cercanos que datan de hace 80 años, reveló que su equipo estaba investigando actualmente 650 casos.

Eso es un aumento de 140 en los últimos tres meses, con Kirkpatrick confirmando que el 52% de los ovnis eran esferas.

La mayoría eran de uno a cuatro metros de ancho, blancos, plateados o translúcidos y fueron vistos volando entre 3.000 y 9.000 metros de altura, colocándolos en las zonas de aviones militares y de pasajeros, informa Daily Star.

Vuelan hasta 2.469 km por hora, que es más del doble de la velocidad del sonido. El avión de pasajeros más rápido del mundo, el Airbus 380, tiene una velocidad máxima de 1.184 km por hora.

Kirkpatrick dijo que los ovnis no tenían ningún motor aparente y no producían escape térmico y que solo aparecían en el radar de forma intermitente.

Sin explicación alguna

Kirkpatrick informó a un subcomité de Servicios Armados del Senado de EE.UU. que, si bien algunos de los 650 avistamientos pueden haber sido de objetos «mundanos», como globos meteorológicos de gran altitud..

Drones o quad-helicópteros hechos por el hombre, aproximadamente «la mitad» de los casos eran interesantes» sin explicación aparente hasta el momento, indica Daily Star.

Pero es posible que algunos avistamientos nunca se resuelvan, advirtió. Aunque su equipo no había encontrado evidencia creíble hasta el momento «de actividad extraterrestre», los investigadores no podían descartar que pudieran hacer un descubrimiento tan histórico.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close