El astrofísico Avi Loeb fue visitado por agentes del gobierno (Video)

18 Abr, 2023

«“¿Estoy perdiendo el tiempo?”, les pregunté a los dos visitantes que vinieron desde Washington DC hasta mi casa hace un par de días. “Para nada”, me aseguraron», contó Avi Loeb

Aprovechando el reciente cambio de paradigma en cuanto a los ovnis y la vida extraterrestre, el astrofísico de Harvard fue el primero en sugerir que un objeto interestelar llamado Oumuamua que pasó por el sistema solar en octubre de 2017 fue en realidad una sonda o nave de otro mundo.

Esto llevó a Loeb a fundar el Proyecto Galileo, una iniciativa que aún está en pañales y cuyo objetivo es identificar mediante una red de telescopios a los llamados fenómenos aéreos no identificados (UAPs) en nuestra atmósfera.

Y, desde luego, también más allá de ella en forma de tecnología alienígena activa o no (tecnofirmas) —como el visitante interestelar Oumuamua o algo más escandaloso aún—

Todo esto ha llevado a que el científico esté bajo la mira de sus colegas que no son tan abiertos a la posibilidad de que inteligencias extraterrestres estén tan cerca de casa… Y aparentemente también de agentes del gobierno de EE.UU.

«“¿Estoy perdiendo el tiempo?”, les pregunté a los dos visitantes que vinieron desde Washington DC hasta mi casa hace un par de días. “Para nada”, me aseguraron», contó Loeb en un ensayo sin revelar la identidad de estos agentes.

«Por supuesto, existe una posibilidad persistente de que sea un ingenuo y los UAPs sean humo y espejos. En ese caso, pronto lo sabremos. Por eso les pregunté a mis invitados de DC si estaba perdiendo el tiempo».

«No tengo acceso a datos clasificados y los datos disponibles públicamente no son convincentes. Pero los hechos conocidos son lo suficientemente intrigantes como para ponerme en marcha».

«Así como la naturaleza de la materia oscura me inspiró a escribir muchos artículos científicos como astrofísico teórico», agregó.

Por eso, el astrofísico piensa que tiene más sentido recopilar nuevos datos en lugar de discutir sobre las implicaciones de los datos del pasado o rogarle al gobierno que desclasifique los datos que recopiló con sensores clasificados en sitios estratégicos.

Fuente

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close