Captan un OVNI desde un avión: “No se movía rápido ni flotaba”

Por Xanadu

13 Abr, 2023

Un nuevo avistamiento OVNI en Estados Unidos, pero ahora fue grabado desde desde el interior de un avión por uno de los pasajeros que filmó aterrado aquella aparición

En un video compartido por el teórico de la conspiración Scott Waring, se observa cuando el testigo del avistamiento quien es uno de los pasajeros de un vuelo de avión en California, Estados Unidos, prende la camara de su celular y realizar un close up en dirección a un objeto que flota en el aire.

En primera instancia se aprecia una nave alargada conocida por su forma como si se tratara un «cigarro».

El avistamiento fue detectado justo a dos años cuando otro avión comercial sobrevolaba el condado de Orange, pero ahora ha vuelto a causar revuelo ante el surgimiento de nuevos casos que involucran al fenómeno OVNI.

De acuerdo con Wearing, la detección del OVNI fue filmado hace casi dos semanas el pasado sábado 11 de marzo del año corriente.

El avión volaba con destino al sur y estaba en el centro de California, el cual correspondió al vuelo Southwest Airlines 2463 que viajó desde el Aeropuerto de Sacramento (SMF) a la ciudad de San Diego. El testigo fue citado por el autodenominado experto en el fenómeno OVNI, Waring, quien describió su experiencia con el encuentro con el objeto volador.

Así fue la experiencia OVNI desde un avión

“Yo estaba sentado en el asiento de la ventana, en el lado izquierdo en el medio del avión, justo detrás del ala izquierda..»

«Aproximadamente a la mitad de nuestro vuelo, estaba mirando por la ventana y vi un OVNI tic-tac en la distancia que viajaba perpendicular a nosotros. Era una nave cilíndrica blanca, sin alas, ventanas, marcas o características discernibles».

«Era un cilindro blanco liso sin medios visibles de propulsión o escape, penachos. El OVNI tic-tac estaba en la distancia a unas pocas millas de nosotros. Se movía en un camino constante».

«No había nada extraordinario en él: no se movía rápido ni flotaba, solo se movía a una velocidad constante y pronto desapareció entre las nubes”, relató el pasajero del avión, quien agregó:

“Estaba unos pocos grados por encima de nuestro avión, por lo que a una altitud similar. Y estaba al noroeste de la orientación de nuestro avión (tenga en cuenta que el avión se dirige al sur). Vi el lado del tic-tac y viajaba perpendicular a nosotros hacia el avión (así que viajaba hacia el oeste)».

«Lo grabé en mi teléfono con un video durante unos 18 segundos antes de que el tic tac desapareciera en un banco de nubes. He incluido ese video y fotografías».

«Según el video, el video fue tomado el 11 de marzo a las 5:57:53 pm (hora local)”, aseguró el aterrado testigo.

“Utilicé Flight Aware y convertí esta vez al domingo 12 de marzo a la 1:58 am (hora local) y eso colocó al avión cerca de Selma en el condado de Fresno».

«No había aviones en las inmediaciones, ni que coincidieran con la orientación en la que se veía el tic-tac desde mi ventana (orientación NW en relación con la nariz del avión, que viajaba hacia el sur)”, concluyó el hombre.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close