Piloto grabó un extraño OVNI que sobrevoló a su lado (Video)

Por Xanadu

11 Abr, 2023

Mucho revuelo ha causado un video que circula por redes sociales en el que aparece un extraño OVNI sobrevolando el cielo de Colombia

Un piloto que se desplazó por los aires de Antioquia reconoció captar en su celular el momento en el que un objeto volador no identificado pasó cerca de la avioneta que piloteaba.

El objeto solo modificó el verso por tres segundos en la cámara del piloto. El aviador captó el momento en el que una estructura, ovalada, pasó de cerca a la turbina izquierda de su aeronave.

“Nunca habíamos estado tan cerca de estar ante una nave extraterrestre a todo color en un video que está siendo validado por expertos de todo el planeta”, detalló el ufólogo Jaime Maussan en su cuenta de Twitter.

El video comenzó una circular y se hizo viral este 26 de marzo. Sin embargo, otras versiones de redes sociales señalan que el material fue grabado el 12 de mayo de 2022, cerca a Santa Fe de Antioquia, por el piloto comercial Jorge Arteaga.

De acuerdo con el Departamento de Defensa de Estados Unidos, durante el 2022 recibieron 510 informes de ciudadanos y pilotos que dijeron haber visto algún objeto volador no identificado en los cielos.

Para el Pentágono, las diferentes agencias de inteligencia y la Nasa es necesario establecer si estas naves provienen de otros planetas, o se trata de una tecnología desconocida que ha sido desarrollada por otros países con el objetivo de adelantar labores de espionaje.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close