¿Han descubierto un hongo o planta creciendo en Marte? (Video)

Por Xanadu

11 Abr, 2023

Lo que parece ser una planta sobresaliendo de una roca se muestra en una foto tomada esta semana por el rover Perseverance en Marte

El rover de la NASA adquirió esta imagen usando su cámara Mastcam-Z derecha —una de las dos cámaras ubicadas en lo alto de su mástil— el 4 de abril de 2023 (Sol 754) a la hora solar media local de 12:57:42, según se informa en el propio sitio de la agencia dedicado a la exploración marciana.

Scott Warring halló la peculiar característica al escudriñar algunas de las últimas imágenes subidas por la NASA en busca de estructuras o anomalías.

“Encontré esta planta rosa y verde creciendo desde una roca en Marte, es una de las últimas fotos del rover Mars Perseverance, por lo que es 100% nueva”, escribió Waring.

“He informado de una rosa blanca en Marte que encontré en 2020, pero esta de dos colores y de cerca es simplemente alucinante. Ahora sabes por qué la NASA pone la mayoría de las fotos en color falso para ocultar la verdad al público. ¡Prueba del 100% de que existe vida en el planeta Marte en este momento!”

Otros descubrimientos de Waring incluyen un extraterrestre de un metro de altura con un cuerpo rosado en imágenes publicadas por la NASA.

La imagen original fue cargada por la NASA en abril de 2021, pero fue encontrada por Waring el 3 de febrero de 2022, y parece mostrar al ser extraterrestre acostado en una pose relajada.

“Todos aquí saben que me encanta revisar las fotos de la NASA”, escribió Waring en su momento.

“Bueno, me encontré con algo único… algo que es 100% prueba de vida inteligente. Hay una persona acostada mirando el rover de Marte de la NASA desde una distancia segura».

«La persona mide aproximadamente un metro de altura y está acostada, con la parte superior del pecho, el cuello y la cara rosados, el pelo de rábano, vistiendo un traje oscuro, pero tiene un objeto gris sobre un hombro, parece una mochila de algún tipo.”

El objeto en cuestión además tiene un marcado color rojo que contrasta claramente con su entorno rocoso. ¿Se trata de algún tipo de hongo creciendo en Marte como bien ha sido sugerido en otras ocasiones? ¿Un raro mineral acaso?

¿O algo más «artificial» como una falla en la cámara o el procesamiento de la imagen? A continuación un video con más detalles y hallazgos similares.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close