Graban un objeto submarino no identificado en el golfo de México

Por Xanadu

23 Mar, 2023

El video del OSNI fue grabado en el golfo de México a unos 1.700 metros de profundidad

A lo largo de la historia no solo se han visto ovnis en los cielos. Estos han sido vistos a menudo entrando y saliendo de los mares o lagos —algo ahora conocido como «transmedio» en la jerga militar del mundo UAP—.

No obstante, a diferencia de los que se desplazan en la atmósfera, hay muy poco material disponible sobre estos objetos submarinos no identificados (OSNIs). Ahora, un video ha sido publicado en un canal de YouTube especializado en exploraciones y filmaciones subacuáticas.

Allí, el anfitrión entrevistó a un piloto de vehículos operados remotamente (ROV) que tiene en su posesión una extraña filmación obtenida en 2019, cuando alguien de su equipo exploraba las profundidades del golfo de México.

En las imágenes se observa un objeto de forma circular que pasa a gran velocidad cerca del sumergible comercial, en lo que parece calificar como un verdadero OSNI.

Los comentarios del video y de las redes donde fueron difundidas las imágenes van desde quien apoya esta última conclusión a quienes son algo más escépticos y apuntan a que pudo ser alguna criatura marina, tal vez una especie de raya.

Sin embargo, el entrevistado no está de acuerdo con esto último. «Pasamos miles de horas observando bajo el agua en estas áreas y sabemos cómo lucen los peces, y está muy claro que esto no es ningún tipo de pez», dijo Chase Petley, parte del equipo que logró obtener la filmación.

«Gente que ha visto el video y tiene muchos años en la industria me dijo que no era un pez, aunque tampoco me supo decir qué era».

«El objeto es perfectamente redondo, excepto por dos orificios en los costados que pueden distinguirse cuando haces zoom al video, casi luciendo como algún aparato de propulsión».

«Y la velocidad a la que se está moviendo es un poco rápida para un pez en esa profundidad». «Si algo orgánico se estuviera moviendo a esa velocidad y profundidad verías algún tipo de locomoción, pero no se ve nada eso aquí», argumentó Petley.

¿OSNI o criatura marina? Lo dejamos a criterio del espectador. Lo que sí es seguro, es que el 95 % del volumen del océano está todavía sin explorar… Y con ello seguro muchos misterios.

Vía

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close