Jeremy Corbell, autor del último documental sobre Bob Lazar y el Área 51, ha reafirmado que EE.UU. tiene en su posesión naves extraterrestres intactas.
«Sé con certeza —y se me ha probado más allá de cualquier duda— que tenemos naves y máquinas a las que hemos intentado aplicar ingeniería inversa, y que no son de aquí».
«Quienquiera que haya construido estas máquinas parece ser una inteligencia no humana», dijo Jeremy Corbell en una reciente entrevista que le hiciera el actor y activista británico Russell Brand para su canal de YouTube.
El cineasta se refirió luego a los programas de acceso especial que han sido financiados con un presupuesto negro para trabajar sobre estos materiales y naves, dando a entender que el gran secretismo al respecto tiene una razón más que obvia.
«Todo lo que se obtenga puede ser convertido en un arma de destrucción masiva».
«El propio sistema de propulsión en estas naves es gravitatorio. Si alguien puede averiguar cómo construirlo, si China o Rusia pueden por ejemplo, de repente esa nación tendría la ventaja más grande sobre otras que cualquier nación ha tenido en la historia de la humanidad».
«Por lo que esto es tomado muy seriamente por la gente dentro de nuestro Departamento de Defensa», explicó Corbell.
«Puedo asegurar personalmente que así es. Este no es un tema marginal, está clasificado al nivel más alto de Seguridad Nacional», agregó.
Lo dicho por el cineasta coincide con una declaración hecha a Newsweek por el congresista estadounidense Tim Burchett a principios de este mismo mes.
«Hemos recuperado una nave en algún momento, y posibles seres», dijo el político.
«Creo que a mucho de eso se le está aplicando ingeniería inversa en este momento, pero simplemente no lo entendemos». La entrevista completa puede verse a continuación:
0 comentarios