Los OVNIS investigados por el Pentágono «desafían a la física conocida»

20 Mar, 2023

Los objetos voladores no identificados (OVNIS) en los videos que investiga Estados Unidos no parecen responder a la física según un nuevo estudio

El astrónomo de Harvard Avi Loeb es el autor principal de un artículo que afirma que los ovnis que investiga el Pentágono se comportan de manera extraña.

El director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios del Pentágono, Sean Kirpatrick, también trabajó en el estudio.

Según el experto, el material fílmico aun debe ser revisado por otros científicos, pero tiene algunos puntos sorprendentes. Los ovnis se denominan fenómenos aéreos no identificados (antes OVNIS ahora UAP) a lo largo del estudio.

Es un término que fue adoptado más por científicos que piensan que el término OVNI tiene un estigma asociado. Kirpatrick y Loeb investigaron la fricción que esperaban ver en los clips UAP.

Un objeto que se mueve rápidamente y el aire o el agua que lo rodea deben moverse de cierta manera, de acuerdo con las leyes de la física acordadas por los científicos.

Sin embargo, Kirpatrick y Loeb señalaron que, por la forma en que se movían los OVNIs, «se esperaba que generaran una bola de fuego óptica brillante».

«No está claro por qué los objetos no se comportan como deberían. Podría deberse a algo tan simple como malas herramientas de medición», explicaron.

Los investigadores escribieron: «La falta de todas estas firmas podría implicar mediciones de distancia inexactas (y, por lo tanto, velocidad derivada) para sensores de un solo sitio sin una capacidad de puerta de rango».

Loeb escribió un informe par. Scientific America. detallando su teoría: «Si algunos UAP resultan ser tecnología extraterrestre, podrían estar lanzando sensores para que se sintonice una nave posterior», afirmó.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close