Graban camión llevando un supuesto OVNI en el desierto de EE.UU.

15 Mar, 2023

Al ver el supuesto OVNI, las chicas que grababan no pararon de gritar. No son pocos quienes argumentan que el platillo volador no es real y que forma parte de un estudio cinematográfico..

Muchos tienen miedo de experimentar un encuentro cercano del tercer tipo, pero unas muchachas de los Estados Unidos nunca pensaron que quedarían asombradas al ver en medio del desierto a un camión que transportaba lo que parecía ser un objeto volador no identificado.

La impactante reacción de las chicas se hizo viralen TikTok donde muchos dudan que se trate, efectivamente, de una nave extraterrestre.

El increíble momento fue captado por Mystery USA (@mystery.usa01) y nos muestra a un grupo de chicas dentro de un auto quienes a lo lejos notan que un enorme camión transporta algo que, a primera vista, parece una ilusión óptica..

Pero cuando lo ven más de cerca no les cabe la menor duda y sacan el teléfono móvil para inmortalizar el momento.

Emocionadas y gritando eufóricamente en lo que duran los 8 segundos del video viral, vemos al enorme tráiler pasando al costado de ellas.. Y vemos la forma esférica, como de un plato de este objeto que tiene todas dimensiones de lo que, a simple vista, podríamos catalogar como un OVNI.

El metraje fue compartido el pasado 9 de marzo y ha sido todo un éxito, al punto que ha conseguido acumular más de 142.4 millones de vistas.

También miles de comentarios que han recibido las imágenes de distinta manera, donde muchos dudan de la veracidad del supuesto platillo volador:

“Claro, van a transportar un OVNI de día, sin seguridad, sin cerrar las carreteras”, “elementos de utilería para muchos ¿todavía creen en la NASA?”, “¿cómo se llama la película?”, “con la edición se puede todo”.. ¿Qué opinas tú?

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

1 Comentario

  1. Si fuera de verdad por lo menos lo taparían un poco…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close