Graban misteriosos «OVNIs esfera» en Tamaulipas, México (Video)

8 Mar, 2023

«OVNIs Esfera» han podido ser fotografiados en México. Parecen estar suspendidos en el cielo, suben, bajan y desaparecen en cuestión de segundos..

El avistamiento de OVNIS es uno de los eventos que más curiosidad causan entre las personas y sobre todo en redes sociales, donde una fotografía o un video puede generar gran controversia..

Y en Tamaulipas (México) este fenómeno no es desconocido, pues los avistamientos de extraños objetos en el cielo se han vuelto más frecuentes de lo que esperaríamos..

Ahora son también a plena luz del día, como el ocurrido recientemente en el municipio de Valle Hermoso.

Un usuario de Facebook compartió unas fotografías de unos supuestos OVNIS esfera que captó en el cielo y las cuales dividieron opiniones entre escépticos y quienes aseguraban eran seres de otro planeta.

En las imágenes tomadas en el municipio fronterizo de Valle Hermoso a orillas de una carretera y en un horario aun con luz solar, se observan dos extraños objetos en forma de esferas, flotando en el cielo uno al lado del otro.

Mientras que en otra imagen, se observa otro supuesto OVNI esfera sobrevolando una zona habitada del municipio.

El usuario que compartió estas imágenes se encuentra registrado en Facebook como Juanito Juan y no es la primera vez que ha sido testigo de avivamientos OVNI. Es por eso que decidió instalar cámaras de vigilancia para poder monitorear estos sucesos en todo momento.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close