«Cada vez están más cerca»: Dron espía captó un OVNI cilíndrico

8 Mar, 2023

Las imágenes muestran un misterioso OVNI apodado «el fantasma de Bagdad» moviéndose a través de la pantalla de izquierda a derecha. Fueron tomadas de un video grabado por una cámara térmica en un dron Reaper de la Fuerza Aérea de los EE.UU. (USAF) en mayo de 2022.

Una fuente con conocimiento del incidente dijo que el objeto fue marcado en un depósito de la USAF como un «fenómeno aéreo no identificado» —el término preferido del gobierno para los ovnis—, debido a sus extrañas características.

Las naves de rápido movimiento funcionan con sistemas de propulsión como cohetes o motores que generan calor, pero la cámara térmica que filmó el objeto mostró que estaba más frío (oscuro) que su entorno.

Tampoco tenía alas o aletas visibles, lo que probablemente lo descartó como un planeador o misil. Sin embargo, parecía estar bajo «control inteligente».

Las imágenes se filtraron al periodista y documentalista Jeremy Corbell y al periodista de investigación George Knapp, quienes las publicaron poco después de la medianoche de ayer en Weaponized, su nuevo podcast.

«Lo que George y yo hemos descubierto son imágenes de drones Reaper sobre una zona de guerra activa. Muestra un objeto anómalo que ha sido designado como UAP por nuestra propia Fuerza Aérea», dijo Corbell a DailyMail.com.

«Al igual que nuestro gobierno, nosotros, como periodistas, tenemos curiosidad por lo que se puede ver aquí». Las coordenadas militares en la parte inferior derecha dan la ubicación del video del dron como el noreste de Irak, cerca de Bagdad.

Corbell añadió que el material fue filtrado por miembros frustrados de la USAF que afirman que se está «enterrando» un número significativo de incidentes con OVNIs y no se están compartiendo con las correspondientes agencias de inteligencia, como la nueva Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO).

La reciente legislación estadounidense requiere que AARO recopile información sobre incidentes UAP del Departamento de Defensa y la comunidad de inteligencia.

Pero Christopher Mellon, ex subsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia, criticó hace un año a la Fuerza Aérea por supuestamente no colaborar y encubrir incidentes.

«La Marina fue notablemente útil, mientras que la Fuerza Aérea permaneció notablemente inútil, si no hostil, a las investigaciones sobre el tema», escribió.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

1 Comentario

  1. En santa cruz Bolivia hay en unos negativos de una cámara ovni nodriza fotografiado a baja altura en 1987

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close