Captan dos inmensos OVNIs volando a través del espacio (Video)

Por Xanadu

6 Mar, 2023

El pasado 9 de septiembre de 2021, un astrónomo capturó algo inusual en el espacio a través de su telescopio. El autor del video dijo que por primera vez registró algo inmenso que no pudo explicar..

Mientras Estados Unidos sigue especulando sobre globos espía, drones y extraterrestres, esta semana ha aparecido una grabación de ChuckAstrophotography en la que se puede apreciar algo inmenso y muy interesante.

La comunidad de ufólogos está manteniendo estos días un intenso debate sobre avistamientos OVNI pero con una característica particular: 

No serían los clásicos pequeños platos voladores, sino que estamos hablando de naves de grandes dimensiones, lo que conocemos como «naves de abastecimiento». 

El ejemplo gráfico que ponen serían las naves que nos vienen a la cabeza cuando pensamos con La guerra de los mundos o Independece day . 

«En todo el mundo están detectando un fenómeno de aparición de naves de extraordinarias dimensiones». Sobre el misterioso registro del astro fotógrafo, él se pregunta:

“¿Son estos objetos satélites geosincrónicos? Pero entonces, ¿por qué hay dos de ellos en el mismo lugar? Y si están bloqueados en su lugar, ¿por qué no se estiran de mi exposición de 15 segundos?»

«¿O podría ser que estos objetos sean dos OVNIs que vuelan a gran velocidad por el espacio? Vi estos objetos mientras capturaba Fireworks Galaxy (NGC 6946) y Ghost Bush Star Cluster (NGC 6939).»

«Las imágenes del video están giradas 90 grados en sentido contrario a las agujas del reloj y los objetos parecen moverse de oeste a este. Aparecieron justo debajo del cúmulo de estrellas Ghost Bush”, explica el astrónomo.

Otros observadores del cielo también han fotografiado enormes naves extraterrestres que vuelan por el espacio a gran velocidad, especialmente cerca de la Nebulosa de Orión.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

1 Comentario

  1. EXPECTACULAR Y HERMOSO , ESPEREMOS VERLO EN ALGUN MOMENTO AQUI EN LA TIERRA A ESTA NAVES DEL UNIVERSO.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close