«Los extraterrestres no vendrán en son de paz», según experto

Por Regina

2 Mar, 2023

Un ufólogo del Reino Unido entregó recientemente información inédita sobre los extraterrestres después de estudiarlos por 45 años

Últimamente el tema de los OVNIs y extraterrestres ha estado muy presente, después de varios avistamientos en los cielos norteamericanos. Ahora sería un ufólogo, persona que se dedica al estudio de estos seres ajenos al planeta, quien habría declarado que la visita de los alienígenas no sería favorable para nosotros los humanos.

Malcolm Robinson se ha dedicado ha estudiar por 45 años a estos seres y tiene diez libros actualmente sobre estos temas.

Además fundó el Strange Phenomena Investigations, organización dedicada al estudio de actividades paranormales y ovnis más antigua de Escocia en 1979.

Después de todos estos años recopilando información, el experto británico aseguró que los extraterrestres no vendrían en paz.

¿Los extraterrestres no vendrán en son de paz?

En una conversación con con Daily Star, el ufólogo se refirió a los avistamientos ovnis (objetos voladores no identificados) y la existencia de los extraterrestres.

Con respecto a los alienígenas, aseguró que de acuerdo a la gran cantidad de secuestros, estos seres «no serían pacíficos». Robinson aseguró que estos seres serían parecidos a los que vemos en las televisión, teniendo cráneos y ojos grandes.

«Son pequeñas criaturas infantiles, de aproximadamente 3 a 4 pies de altura con piel translúcida de color gris azulado, cabezas grandes en forma de pera con ojos envolventes negros como la tinta. No hay signos de genitales», afirmó el experto.

El ufólogo también se refirió a la primera adbudcción de ovnis que investigó en 1992. Se trata de una pareja que fue «secuestrada» por estos seres, mientras iban por la carretera.

A los días comenzaron a sentir dolores de cabeza y pérdida de la memoria, por lo que Robinson decidió intervenir mediante la hipnosis.

Después de una sesión, los abducidos recordaron a “tres pequeñas entidades los llevaron a un objeto volador y los mantuvieron allí durante un cierto tiempo”.

Es por esto, que el experto cree que los extraterrestres tienen una «agenda» para venir, y que esta visita no sería muy favorable para nuestra especie.

“Lo que no hay duda es que el enigma OVNI es real, muy real, ha estado con nosotros a lo largo del tiempo. Vemos esto en pinturas renacentistas y antiguas pinturas rupestres, estas extrañas formas y entidades», aseguró Ronbinson.

El hombre habló que si bien la gran proporción de objetos que se ven en el aire tienen causas naturales, el 1% que no tiene explicación es el que él junto a sus comapleros se dedican a investigar.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close