«Los OVNIs apagaron 10 bombas nucleares» afirman ex-militares

Por Xanadu

28 Feb, 2023

Dos veteranos de la Fuerza Aérea de EE.UU. testificaron que vieron misteriosos objetos voladores (OVNIs) que desactivaron diez ojivas nucleares y también atacaron un misil de prueba militar

Los oficiales se comunicaron con representantes de la llamada Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO, por sus siglas en inglés). Este organismo fue creado por el Departamento de Defensa de EE.UU. en el verano de 2022 para investigar casos de avistamientos de objetos voladores no identificados o fenómenos aéreos no identificados (UAP).

Robert Salas, de 82 años, relató su encuentro con un disco volador naranja que inutilizó 10 ojivas en la Base de la Fuerza Aérea de Malmstrom, Montana, en 1967.

Otro ex militar llamado Robert Jacobs afirmó que su equipo filmó un vídeo para la Fuerza Aérea de EE. UU. en 1964 que mostraba un platillo volador atacando un misil militar durante un lanzamiento de prueba.

Anteriormente, el investigador de ovnis Robert Hastings habló con 167 miembros del ejército estadounidense quienes le contaron sobre más de 100 intrusiones de ovnis en instalaciones de armas nucleares durante y después de la era de la Guerra Fría.

También afirma que el director de AARO, Sean Kirkpatrick, entrevistó al menos a otros nueve testigos presenciales de casos similares. Hastings también publicó un libro sobre estos incidentes titulado Ovnis y armas nucleares: encuentros extraordinarios en sitios de armas nucleares.

Hastings afirma que fue gracias a este libro que la oficina de AARO decidió hablar con estos testigos oculares y fue él quien le dio a Kirkpatrick los contactos de Salas, Jacobs y otros exmilitares que vieron ovnis en el área de bases militares con armas nucleares.

Salas dijo que estaba «muy aliviado» de que estos casos finalmente se publicaran después de 50 años, durante los cuales las autoridades estadounidenses habían ignorado o simplemente negado su historia.

«Quería contar mi historia a una agencia gubernamental durante más de 50 años. Fue un gran alivio. Fueron muy generosos. Me escucharon con atención. Les di un relato completo de los incidentes en Malmstrom. Ahora tengo más confianza que antes en que están intentando hacer un esfuerzo sincero”, dijo el veterano.

En cuanto a la historia de Jacobs sobre el video de un OVNI atacando un misil militar, él no tiene el vídeo en sí, pero sí habló de lo que aparecía en él.

En la década de 1960, Robert Jacobs estaba a cargo del equipo que operaba las cámaras de video telescópicas que filmaban los lanzamientos de prueba de misiles en la Base de la Fuerza Aérea Vandenberg en California.

Afirma que cuando vio el video del lanzamiento del cohete del 15 de septiembre de 1964, vio un OVNI en forma de disco volar hacia un cohete en movimiento, dispararle una serie de «rayos» y acelerar, causando que una ojiva ficticia cayera del cielo.

«Vimos cómo se quemaba la tercera etapa y aparecía algo más en el encuadre. Voló hacia el encuadre y disparó un rayo de luz a la ojiva».

Verás, un cohete vuela a una velocidad de miles de kilómetros por hora. Y esta cosa dispara un rayo de luz a la ojiva, la golpea y luego se mueve hacia arriba… dispara otro rayo de luz… desciende y lanza otro rayo de luz, y sale volando por donde salió. Y después de eso, la ojiva cae del espacio.

«El objeto, los puntos de luz que vimos y la ojiva se movían a través del subespacio durante unos 100 km en línea recta. Y se movían alrededor de 18,000 a 23,000 km por hora cuando este OVNI los alcanzó, voló hacia ellos, los rodeó y volvió a salir.

Yo lo vi. No me importa lo que digan los demás. Yo mismo lo vi en la grabación. Yo estaba allí». Según Jacobs, en 1964, su jefe, el mayor Florenz J. Mansmann , así como dos oficiales de la CIA, vieron la grabación con él . Y el jefe le dijo que guardara silencio sobre este video.

Mansmann, quien murió en 2000, confirmó esta historia en una carta que envió en mayo de 1987 al ufólogo Scott Crane. En ella escribió que vio el video cuatro veces antes de que los oficiales de la CIA lo enviaran a un lugar no revelado en la costa este.

«Le ordené al teniente Jacobs que no comentara con nadie lo que había visto, debido a la naturaleza del lanzamiento, el fracaso de la misión de lanzamiento y la posibilidad de que el equipo óptico mostrara interferencia con los patrones normales de lanzamiento. El objeto tenía forma de platillo. Envié la grabación al jefe científico», escribió Mansmann.

Se desconoce dónde se encuentra ahora el vídeo.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close