Ex agente: «Algo grande sobre los OVNIs será revelado en 2027»

Por Xanadu

26 Feb, 2023

John Ramírez trabajó 25 años en la Agencia Central de Inteligencia (CIA). El ex agente ha declarado que el gobierno está al tanto de un evento inminente en 2027 que revelará algo bastante significativo, por lo se está preparando a la gente para evitar el pánico masivo

La declaración fue hecha durante un podcast en vivo con Martin Wills que tuvo lugar a finales de diciembre del año pasado.

Ante la pregunta de qué pasaría si hubiera un aterrizaje masivo de los alienígenas en nuestro planeta, Ramírez respondió lo siguiente:

«Creo que el diálogo que tenemos ahora en este país, incluso con la legislación reciente —para crear AARO, el nuevo brazo del Departamento de Defensa para investigar los ovnis—, es una forma de preparar a la población estadounidense..»

«Y, por extensión, a la población mundial, para la realidad de que hay una presencia aquí que necesitamos explicar.»

«Si aparecen y seguimos haciendo lo que hicimos antes en décadas anteriores, habrá pánico masivo. Sin embargo, será diferente si entendemos que son reales.»

«En muchos sentidos, creo que se corrió la voz dentro del gobierno de que aparecerán en 2027, y es mejor que estemos preparados. Si no, habrá mucho que explicar.»

«Es por eso que en 2017 —con la revelación de los videos de la Marina— comenzó a correr un reloj de 10 años.»

«También es la razón por la cual Lue Elizondo dijo a principios de este año (2022) que encontremos un pasatiempo de 5 años, ya que “todo estará listo” para entonces.»

Las personas en el gobierno están al tanto de que algo está sucediendo, y que hay tiempo limitado, algunos años más para preparar el gente.

Eso es lo que está concluyendo esta aceleración, desde las siete décadas anteriores en donde ni siquiera reconocían el asunto, a reconocerlo ahora a un ritmo cada vez más rápido».

El ex agente Ramírez da algunas pistas en otra parte de la entrevista, sugiriendo que en lugar de ser una presencia extraterrestre, el fenómeno tendría más bien ribetes interdimensionales o ultraterrestres.

También que la presunta revelación a suceder para 2027 tendrá grandes implicaciones para entender nuestros propios orígenes como especie.

Vía

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

1 Comentario

  1. Todo son promesas. No pasará nada en 2027.
    Nadie va a entrar en pánico porque no va a pasar nada. Si alguien entra en pánico hoy, también lo hará en 2027, nada cambiará. Para que algo cambie, tiene que ocurrir algo significativo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close