‘Viajero del tiempo’ dice que los aliens invadirán la Tierra en marzo

Por Xanadu

23 Feb, 2023

El ‘tiktoker’ Eno Alaric asegura ser un viajero del tiempo y que solo unas pocas personas sobrevivirían a la invasión extraterrestre gracias a otro alienígena conocido como «El Campeón»

Los ovnis que han sido avistados en Norteamérica en las últimas semanas han generado múltiples teorías y discusiones acerca de su procedencia..

El general Glen Van Herck, del Pentágono, no ha descartado la posibilidad de que estos objetos sean de origen extraterrestre.

Esto ha sido un punto clave para el tiktoker Eno Alaric, quien afirma ser un “viajero del tiempo” del año 2671 que regularmente predice eventos futuros.

En su cuenta @radianttimetraveler, Eno ha anunciado su última predicción: una invasión extraterrestre que supuestamente ocurrirá el 23 de marzo de 2023, y que solo unas pocas personas sobrevivirán gracias a otro extraterrestre conocido como “El Campeón“.

En un video, Eno explica que una especie alienígena muy hostil vendrá a recuperar la Tierra, y que solo unas pocas personas serán salvadas por el “Campeón”.

Eno asegura que unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable para sobrevivir, y que pronto se seleccionará quiénes pueden ayudar a los demás a seguir vivos.

Estas declaraciones inverosímiles se han vuelto virales, con casi un millón de visitas y todo tipo de comentarios al respecto. Mientras algunos han bromeado con la teoría, otros han sugerido quiénes podrían ser “los elegidos”.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

1 Comentario

  1. Cuando lo vea lo creo, esas ideas erróneas no se pueden creer así porque alguien lo diga. Y no pusistes el año,?????
    En el 2023 o 2223

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close