Investigadores alertan: «Aparecerán naves de dimensiones extraordinarias»

23 Feb, 2023

Es innegable que los amantes de la ufología y las teorías de la conspiración están viviendo su particular edad de oro..

Mientras Estados Unidos especula sobre si los globos espía eran extraterrestres, este miércoles ha aparecido una misteriosa esfera metálica en una playa en Japón y se ha hecho viral un vídeo de un hombre que asegura que viene del futuro y que dice que en marzo viviremos una invasión extraterrestre.

La comunidad de ufólogos está manteniendo estos días un intenso debate sobre avistamientos de ovnis pero con una característica particular: no serían los clásicos pequeños platos voladores,  sino que estamos hablando de naves de grandes dimensiones, lo que conocemos como naves de abastecimiento. 

El ejemplo gráfico que ponen serían las naves que nos vienen a la cabeza cuando pensamos con La guerra de los mundos o Independece day . 

«En todo el mundo se está detectando un fenómeno de aparición de naves de extraordinarias dimensiones» , ha explicado el investigador español Josep Guijarro. 

Sobre todo, afirmó, a raíz del «histerismo» de los globos espía no identificados. Esto ha ocurrido en Latinoamérica y en Rumanía, «visibles desde tierra , que hacen despegar pilotos del ejército pero que entonces desaparecen».

Aparecen naves de grandes dimensiones que se ven desde el suelo pero no desde el aire 

Josep Guijarro

Y todo ello liga con una apasionante historia: la que relató hace unas semanas un piloto comercial con más de 40 años de experiencia, Juan Reyes, que afirma haberse encontrado con una nave de tamaño descomunal. Los expertos dan a ese testimonio, dicen, toda la credibilidad.

Un piloto español vio una nave de unos 40 kilómetros de diámetro

Josep Guijarro

El piloto, con 40 años de experiencia en vuelos comerciales, se encontró con una nave » de unos 40 kilómetros de diámetro «. 

Es un caso excepcional, ha dicho, porque el fenómeno pudieron verlo los pilotos, la tripulación y un vuelo de Iberia que iba justo detrás y que además le pudo sobrevolar. El piloto ha explicado que hubo  la voluntad de silenciarlo y cerrar el caso . También dice que le robaron su ordenador portátil.

Vía

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

4 Comentarios

  1. Hola ya se han visto naves muy grandes 😃cuando era niña vimos naves redondas y en los 80 se vio nave muy grande y a baja altura algo increíble 👋

    Responder
  2. No sé que pasará cuando realmente vean una nave como llegué a ver en el año 1983 en una altura muy baja quedó como 3 minutos parado casi cobre mí, pero dió un giro brusco retomando velocidad jamás nunca vista por ningún vehículo terrestre, en forma diagonal hasta desaparecer antes mis ojos.

    Responder
  3. Según especialistas estos avistamientos ocurren cuando hay peligro en el planeta de guerra nuclear. Yo he sido testigo que son reales estas naves extraterrestre, he visto tres juntas y me produjeron inmovilidad hasta que desaparecieron.

    Responder
  4. Nunca he visto, y no dudo de muchos relatos. Sería absurdo afirmar que todos mienten. En mi país, Uruguay, siempre oteo los cielos pero nada he visto.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close