Apareció una misteriosa bola de hierro en una playa de Japón

22 Feb, 2023

Los residentes de la ciudad costera de Hamamatsu quedaron desconcertados por una bola de hierro de de 1,5 metros de diámetro que apareció en la playa

Las autoridades admiten que no tienen idea de qué es o de dónde proviene, aunque ya fueron descartando algunas opciones.

Por ejemplo, los temores de que pudiera ser una mina perdida quedaron apaciguados después de que los expertos usaran tecnología de rayos X para examinar el interior del objeto y descubrieran que estaba hueco.

Tampoco hay indicios de que estuviera involucrado en el espionaje de las cercanas Corea del Norte o China.

La presencia de dos asas elevadas en la superficie de la esfera, lo que indica que se puede enganchar a otra cosa, provocó una explicación más prosaica: que se trata de una boya de amarre que simplemente se soltó y se alejó flotando.

La policía comenzó a inspeccionar la esfera —que es de color marrón anaranjado con lo que parecen ser parches más oscuros de óxido— después de que una mujer local la vio descansando en la arena a pocos metros de la orilla mientras salía a caminar a principios de esta semana, según informó Asahi TV.

Se enviaron fotografías a las fuerzas de autodefensa japonesas y a la guardia costera para un examen más detallado.

Un lugareño que corre regularmente en la playa dijo que no entendía por qué la pelota se había convertido repentinamente en el centro de atención. «Ha estado allí durante un mes», dijo a la emisora pública NHK.

«Traté de empujarla, pero no se movía». En un momento, la policía bloqueó un radio de 200 metros alrededor de la pelota mientras los expertos intentaban, sin éxito, resolver el misterio.

Hubo sugerencias de que se parecía a algo de la popular serie de manga Dragon Ball, mientras que otros creían que era un OVNI que había caído del cielo.

Las imágenes de televisión del objeto provocaron especulaciones en las redes sociales, poco después de que Japón dijera que «sospechaba fuertemente» que varios globos espías chinos habían sido vistos sobre su territorio en los últimos años.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close