Elon Musk habla sobre OVNIs y extraterrestres en Dubái (Video)

16 Feb, 2023

Elon Musk hizo una aparición virtual en la Cumbre de Gobierno Mundial 2023 ayer en Dubái, donde abordó lo que está sucediendo en Tesla y Twitter, y la existencia de extraterrestres

Mohammad Abdullah Al Gergawi, Ministro de Asuntos del Gabinete de los Emiratos Árabes Unidos, quien moderó la sesión, habló sobre los recientes casos en que EE.UU. derribó objetos voladores no identificados —que habrían sido globos chinos de espionaje— en la última semana y le preguntó a Musk, «¿alienígena o no alienígena?»

«No creo que sean extraterrestres, no. Encuentro toda la cuestión de los extraterrestres muy interesante, ya sabes, lo que normalmente se llama la paradoja de Fermi, que es que si el universo es realmente tan antiguo como los científicos creen que es, ¿dónde están los extraterrestres?», respondió el multimillonario.

«Si realmente ha existido durante 13.800 millones de años, si es así, ¿no debería haber extraterrestres por todas partes? Lo loco es que no he visto evidencia de tecnología extraterrestre o vida extraterrestre en absoluto».

«Y creo que lo sabría. Ya sabes, SpaceX… No creo que nadie sepa más sobre el espacio que yo o al menos sobre tecnología espacial», dijo.

Musk agregó que la ausencia de vida extraterrestre en el universo «es en realidad algo preocupante».

«Lo que eso realmente podría significar es que la civilización es como una pequeña vela en la vasta oscuridad. Y una pequeña vela muy vulnerable que podría apagarse fácilmente», añadió.

«Y creo que, por lo tanto, deberíamos tener mucho cuidado , y asegurarnos de que no se apague, y que extendamos la luz de la conciencia más allá de la Tierra, y hagamos todo lo posible para asegurar que la luz de la conciencia no se apague».

¿Es Elon Musk un extraterrestre?

El lunes, un usuario de Twitter que se hace llamar DogeDesigner (@cb_doge), tuiteó una foto editada de Musk junto al modelo de un robot Tesla y escribió:

«¿Qué pasa si @elonmusk es un extraterrestre y los robots Optimus son los invasores alienígenas?».

El bot Optimus es un humanoide robótico de propósito general que está siendo desarrollado por Tesla.

En respuesta, Musk tuiteó: «Con suerte, algún día seremos extraterrestres visitando otros mundos». Anteriormente, el magnate había tuiteado: «No se preocupen, solo algunos de mis amigos que pasaron por aquí…».

Se especuló que esto fue en respuesta a que EE.UU. derribó recientemente múltiples objetos no identificados sobre el espacio aéreo norteamericano.

Vía

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close