¿Tecnología ancestral alienígena? Encuentran «evidencias» en Siberia

30 Ene, 2023

Expertos han descubierto un mineral que no se encuentra en la Tierra y que podría ser la evidencia de la existencia de tecnología ancestral alienígena en Siberia.

Tecnología ancestral alienígena: Expertos encuentran evidencia en Siberia

En 2009, científicos en Siberia descubrieron un mineral desconocido que llegó a la Tierra hace 4.500 millones de años, cuando se creó el Sistema Solar. El material se encontró en una especie de caja, que fue tomada por el Museo Italiano de Historia Natural en Florencia y, para los expertos, es prueba de tecnología ancestral alienígena.

¿Tecnología ancestral alienígena en la Tierra?

Supuestamente, llegó a la Tierra junto al meteorito Khatyrka, quien cayó sobre las montañas Koryak al este de Siberia. Así lo explicó un equipo internacional de investigadores dirigido por la Universidad de Princeton.

Cuando los expertos analizaron el mineral, su estructura atómica los dejó más perplejos que la edad del mismo.

La estructura del mineral nunca se encontró en la naturaleza, por lo que es probable que sea artificial. Se les llama «cuasi cristales» porque parece vidrio por fuera, sin embargo, es bastante diferente por dentro.

Según la comprensión humana de la ciencia y la composición química, los átomos de la materia están dispuestos de varias maneras que son imposibles de formarse de forma natural.

Estos cuasi cristales tienen una historia dramática. Dan Shechtman hizo crecer el primer material en 1982, un hallazgo tan controvertido que se le pidió que abandonara el laboratorio de investigación.

Sin embargo, la evidencia era abrumadora; era un nuevo tipo de material. Shechtman recibió el Premio Nobel de Química en 2011 por su hallazgo. El concepto de los cuasi cristales se propuso por primera vez en el 84 en la Universidad de Pensilvania, cuando el equipo descubrió que los meteoritos contenían un material misterioso, antiguo y complejo.

En un principio se pensó que podían haberse formado de manera natural, describiéndolos como objetos «cuasi periódicos» que se encuentran en la tabla periódica. Pero a pesar de mostrar un patrón que llena toda la masa disponible, carecen de los que los expertos y matemáticos llaman «sistema traslacional».

Tecnología ancestral alienígena: Expertos encuentran evidencia en Siberia

Civilizaciones extraterrestres en el pasado remoto

Durante años se ha creído que le evidencia extraterrestre podría encontrarse de esa forma. Especialmente porque los cuasi cristales se asemejan más a la evidencia de tecnología ancestral antigua y no a una formación natural.

Además, nadie ha conseguido explicar su origen a través de procesos naturales… y es poco probable que alguien lo haga. Su simetría prohibida hace imposible su formación natural, así lo evidenciaron los análisis de laboratorio.

Ya que el material también es muy duro, con propiedades de baja fricción y baja conductividad térmica, es un producto sumamente útil para varias tecnologías de alta velocidad, como recubrimiento de aviones o cazas furtivos. Apoyando aún más la teoría de tecnología ancestral antigua.

En 2017, un equipo de Caltech Geology and Planetary Science, descubrió 35 nuevos minerales en el meteorito Hatyrka. Chee Ma, supervisor del estudio, declaró que no se suele ver dicho material rico en aluminio porque el aluminio reacciona para formar óxido de aluminio.

El meteorito Khatyrka es el único encontrado que tiene aluminio metálico. El fragmento que contiene 3 minerales nuevos se encuentra en el Museo Nacional de Historia Natural del Instituto Smithsonian.

Si dicho material no es creado por la naturaleza ¿Entonces cuál es su origen y como terminó en el antiguo meteorito?

Avi Loeb propuso una posibilidad; nuestro universo fue creado en un laboratorio por una civilización tecnológicamente avanzada.

Gracias a la geometría plana de «energía neta cero» de nuestro universo, una civilización avanzada podría desarrollar una tecnología que usa túneles cuánticos para crear un universo infantil de la nada.

¿Es posible que realmente se trate de evidencia de tecnología ancestral alienígena? Quizás, Siberia podría esconder más pruebas de que una antigua civilización extraterrestre visitó la Tierra en el pasado distante.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close