Publican «archivo oficial» con información detallada de extraterrestres

22 Ene, 2023

Varios gobiernos del planeta lidian con la idea de que la población mundial tiene el derecho de saber si los extraterrestres existen o no. Así apareció un documento del FBI que podría confirmar su existencia.

FBI publicó documento con información detallada de extraterrestres

El FBI publicó un documento dirigido a «ciertos científicos distinguidos, destacados funcionarios militares y de aviación, y varios funcionarios públicos». En él, hacía mención de cuerpos extraterrestres, naves espaciales y otros planetas ¿Podría tratarse de la confirmación final?

Misterioso documento del FBI

Los movimientos pro divulgación nunca habían sido tan poderosos como en la actualidad. Varios oficiales, funcionarios y astronautas de todo el mundo han hablado abiertamente del tema.

Jon Podesta, quien fue mano derecha del ex presidente Barack Obama y jefe de gabinete en la administración Clinton, publicó en Twitter que uno de sus mayores arrepentimientos fue su fracaso en 2014 para «asegurar la publicación de archivos OVNIs».

Muchos gobiernos ya publicaron documentos relacionados con el tema. Esto prueba que han estado interesados en el fenómeno durante décadas.

Sin embargo, no se trata solo del gobierno publicando información clasificada. A ellos se les suman agencias gubernamentales como el FBI o la CIA, quien también han hecho público algunos archivos secretos sobre la vida extraterrestre.

Uno de los últimos documentos publicados por el FBI fue enviado a la oficina del director de la agencia en Washington en su momento, detallando OVNIs avistados y extraterrestres. Estaba fechado el 8 de julio de 1947, tan solo un día después del incidente Roswell, describiendo lo siguiente:

Transcripción del documento

FBI publicó documento con información detallada de extraterrestres

Parte de los discos llevan equipos y otros están bajo control remoto.

Su misión era pacífica, los visitantes contemplan instalarse en «este avión».

Los visitantes son similares a los humanos, pero más grandes.

No son terrestres, vienen de su propio mundo.

No provienen de ningún planeta como la Tierra, sino de uno etérico que interpenetra el nuestro. No es perceptible para nosotros.

Los cuerpos de los visitantes y sus naves se materializaron automáticamente al entrar en el ritmo vibratorio de nuestra materia densa.

Los discos tienen un tipo de energía o rayo que desintegra fácilmente cualquier atacante. Son capaces de entrar en el plano etérico a voluntad y solo desaparecen de la vista humana.

La región de donde provienen no es el «plano astral», sino que corresponde a los Lakas o Talas. Los estudiantes de temas esotéricos entenderán los términos.

Nota: Lakas y Talas son palabras sánscritas, que en el hinduismo significan mundo, morada, lugar o plano de existencia.

Posiblemente, no se pueden alcanzar por radio, pero sí por radar, por lo que se puede diseñar un sistema de señales para detectarlos.

¿Una visita extraterrestre?

También menciona que los funcionarios no pueden hacer nada más y que los «recién llegados sean tratados con amabilidad».

Hay una parte que no se puede leer correctamente, pero parece hacer referencia a que los discos podrían ser incapaces de manejar por nuestra ciencia y cultura, pero no está claro si se refiere a «atacarlos» en ese escenario.

Finaliza diciendo que una gran responsabilidad recaerá en los pocos funcionarios que sean capaces de entender el asunto.

Este es solo uno de los muchos archivos, que tanto el FBI como otras agencias han hecho públicos en los últimos años.

El misterio sobre este tipo de documentos sigue siendo un misterio. Si bien se han mencionado varios detalles sorprendentes sobre extraterrestres y sus visitas, aún hay muchas preguntas sin ningún tipo respuesta.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

1 Comentario

  1. Lo cierto es que todo queda en supuestos informes desclasificados pero en concreto no hay una sola opinión válida que afirme o al menos d manera oficial explique la existencia o no de los extraterrestres y si de verdad se cuenta con tecnología de ese tipo que hayan sido capturadas y ahora estemos aplicando la ingenieria inversa.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close