Captan un «OVNI esférico» a plena luz del día en México (Video)

11 Ene, 2023

La fotografía que muestra un OVNI volando sobre una carretera en Valle Hermoso, Tamaulipas (México) ha causado bastante controversia: ¿Se trata de un globo, o algo de origen extraterrestre?

Habitantes de la frontera norte de Tamaulipas afirman que captaron en fotografías un objeto en el cielo en forma de esfera. Las opiniones se dividen, primero por la veracidad de las fotos y luego entre quienes creen y los incrédulos que este tipo de avistamientos.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas, en la frontera norte del estado, ya muy cerca de Estados Unidos.

Fue un hombre, que en Facebook se hace llamar Juanito Juan, quien publicó las imágenes en un grupo de la red social donde sus integrantes se dedican a compartir este tipo de información referente a objetos voladores no identificados (OVNIs/UAPs).

En la fotografía compartida en el grupo se ve un objeto en forma de esfera, color plata, en el cielo, justo arriba de unos carros que están estacionados.

Más tarde, en su perfil publica otra imagen donde no es una, si no dos esferas.

El hombre que tomó la fotografía refiere que fue a la orilla de la carretera en Valle Hermoso.

Sin embargo, no es la primera vez que el hombre de Tamaulipas toma fotografías donde afirma que hay ovnis en otras partes del estado.

Incluso hace unos meses se hicieron virales unas imágenes de un presunto ovni justo arriba de una casa también en Valle Hermoso y a partir de ahí, Juanito Juan dice que instaló cámaras de vigilancia para estar al pendiente de cuando sucedan este tipo de hechos.

Y es así como ha captados varios objetos en el cielo, ya sea durante la noche, al amanecer o atardecer.

Esas fotografías que se hicieron virales llegaron hasta expertos en el tema OVNI, como Jaime Mausan, quienes las analizaron y afirman que son verdaderas.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close