Cámara de vigilancia grabó un «OVNI triangular» sobre las casas

Por Xanadu

11 Ene, 2023

Una cámara de vigilancia instalada en el patio de la casa grabó un OVNI triangular, o tres objetos luminosos, que se movían lenta pero decididamente por el cielo oscuro

Este video fue grabado en la madrugada del 23 de octubre de 2021 en St Albans, Reino Unido, pero recientemente se publicó en la red.

Los ovnis se mueven sincronizados o casi sincronizados, por lo que es muy difícil saber si son tres objetos diferentes o uno en forma de triángulo. Los entusiastas de la ufología creen que esto último es más probable.

Muchas personas creen que este video no es falso, ya que se puede ver un ligero estiramiento visual en él, que suele ser el caso cuando se usan lentes gran angular.

“Esta es probablemente la mejor grabación en línea de esta nave espacial (triangular)». 

«Inicialmente, pensé que podrían ser tres objetos moviéndose al unísono, pero el espacio entre las luces corresponde a una nave combinada, no a tres objetos separados”, escribió un usuario.

«¡Eso es genial! Realmente espero que la introducción de cámaras de fácil acceso en todas partes, desde automóviles hasta cámaras de puertas y cámaras de seguridad, capture más de estas cosas”, comentó otro.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales y ha recibido cientos de comentarios.  Desafortunadamente, no hay información sobre si este video se ha mostrado a algún experto en edición de video.

Los usuarios escépticos expresaron la opinión de que podrían ser tres drones especialmente configurados para moverse en forma de triángulo, o tres helicópteros por alguna razón volando en tal agrupación.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close