Graban un «Humanoide Gigante» en Aguascalientes, México (Video)

Por Xanadu

9 Ene, 2023

El video de un supuesto gigante caminando por la cima de un cerro en Aguascalientes se volvió viral en TikTok, desde donde ha generado gran conmoción entre los internautas

La escena habría sido grabada por un camionero identificado como Luis F.R., quien transitaba en un tramo de la carretera entre la capital y Lagos de Moreno, antes de llegar a la caseta denominada como «La Chona», de acuerdo con la información que se ha difundido en redes, así como el texto visible en el clip.

El video —dividido en dos partes: 1 y 2— generó mucha controversia, desde los que se sorprendieron y consideraron la posibilidad de que se tratara de un verdadero gigante captado en acción, hasta aquellos que fueron algo más escépticos y comentaron que era simplemente algo armado para ganar visualizaciones en la red social.

Las explicaciones incluyeron un juego de perspectivas —la montaña es solo una pequeña colina— hasta un muñeco inflable de gran tamaño puesto allí.

Otros lo compararon con una historia que se difundiera principalmente el año pasado, cuando el tiktoker Andrew Dawson, durante un viaje que realizó a Canadá, habría vivido una situación parecida en la montaña de Whistler’s Peak, ubicada en el estado de Alberta.

Este último caso además desató varias teorías de conspiración cuando se supo que Dawson había fallecido misteriosamente tiempo después, mientras intentaba buscar más evidencia sobre lo que captó en cámara.

El parecido entre el «gigante» de Aguascalientes y el de Alberta, en una situación que casi parece copiada, también ha llevado a poner en tela de juicio la veracidad de lo publicado recientemente en TikTok.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close