«El universo fue creado por una civilización extraterrestre clase A»

7 Ene, 2023

El astrónomo de Harvard Avi Loeb, tiene una teoría bastante polémica sobre nuestra existencia; el Universo pudo haber sido creado en un laboratorio por una civilización «Clase A», tecnológicamente avanzada.

El Universo es una creación: la polémica de Avi Loeb y como fuimos creados por una civilización «Clase A»

Todos hemos oído hablar del astrónomo y autor de best-sellers, ex presidente del Departamento de Astronomía de Harvard, Avi Loeb. Polémico por sus discursos que suelen contradecir a la corriente principal de la historia… y ahora, a propuesto una teoría sumamente polémica sobre nuestro Universo.

¿El Universo puede ser una creación artificial?

Una de las afirmaciones más polémicas de Loeb, es que las  civilizaciones extraterrestres no responderán a nuestros mensajes durante 3.000 años.

También trabaja actualmente en el llamado Proyecto Galileo, enfocado en la búsqueda de evidencia tecnológica construida por otras civilizaciones.

Básicamente, es un miembro de la comunidad científica que se enfoca en la investigación seria del tema extraterrestre. Un científico poco común, tomando en cuenta la postura de la mayoría.

Sin embargo, todas sus declaraciones anteriores podrían quedarse corta ante su nueva teoría sobre el Universo y la vida extraterrestre inteligente y desarrollada. La cual, en general, podría dar bastante miedo.

En artículo publicado por la revista Scientific American, Avi Loeb especuló sobre los orígenes de nuestro Universo. Aseguró que este pudo haber sido moldeado a placer en un laboratorio por una civilización tecnológicamente avanzada.

El Universo es una creación: la polémica de Avi Loeb y como fuimos creados por una civilización «Clase A»

Ya que nuestro Universo tiene una geometría plana, con energía neta cero, una civilización avanzada podría haber desarrollado una tecnología capaz de crear un Universo «bebé» de la nada, a través de un túnel cuántico.

Así lo explicó el científico.

Tipos de civilizaciones

Loeb siguió explicando que dicha teoría unificaría nuestras creencias religiosas y científicas, además de caracterizarnos como una civilización Clase C.

Esto quiere decir que, como civilización que depende de nuestra estrella anfitriona, somos solo una C en la escala de civilizaciones. Si pudiéramos independizarnos del Sol, nos  convertiríamos en una Clase B y si consiguiéramos diseñar con éxito nuestros Universos, daríamos el salto como la mejor Clase A.

Entonces, la teoría del astrofísico asume, en esencia, que una civilización de Clase A es la responsable de nuestra creación.

Obviamente, esto también genera muchas otras preguntas que, al parecer, no tienen respuestas ¿Es posible que dicha civilización interfiera en nuestras vidas? Y, de ser este el caso ¿Tiene intenciones benévolas, malvadas o indiferentes?

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close