«Gigante de 7 metros olvidado»: ¿Un misterioso hallazgo en Ecuador?

4 Ene, 2023

Provincia de Loja, al sur de Ecuador y frontera con Perú, se relatan historias extrañas sobre misteriosos esqueletos de humanos, pero de tamaños increíbles. De hecho, es posible que un olvidado gigante de 7 metros de altura se exhiba en el Mystery Park, de Suiza.

Gigante de 7 metros olvidado: Un misterioso hallazgo de Ecuador

Por mucho tiempo, el padre Carlos Miguel Vaca, quien resguardó varios huesos y artefactos hasta su muerte en 1999, en un sitio denominado Changaiminas, que al traducirlo al español, significa «Cementerio de dioses». Es posible que entre estos restos se encontrara un olvidado gigante de 7 metros.

«Gigante de 7 metros» de Ecuador

Varios fragmentos fueron enviados al Instituto Smithsonian, de Estados Unidos, para que fueran estudiados. Incluso, se hizo un programa de televisión que se transmitió en todo Ecuador y que duró 2 horas y media, dirigido por la cadena Ecuavisa y conducido por el Alfonso Espinosa de los Monteros.

Ahora, fragmentos que proceden de dicha colección se exponen por el mundialmente conocido investigador Klaus Dona, en sus exposiciones de «Misterios no resueltos». Varios otros fragmentos se conocen que son parte de colecciones particulares, personas que aunque no está interesada en ocultarlos, tampoco los exponen de manera pública.

Sobre el esqueleto del olvidado gigante de 7 metros, se estudiaron hasta 7 fragmentos por 7 diferentes científicos y anatomistas que confirmaron que son parte de un esqueleto humano, el cual era hasta 7veces más alto que un humano actual.

También se encontraron formaciones de cuarzo que cubren las porosidades de la superficie de los huesos, lo que indica una datación cifrada en decenas de miles de años.

Gigante de 7 metros olvidado: Un misterioso hallazgo de Ecuador

Exhibiciones misteriosas

Una reconstrucción y réplica de este esqueleto gigante de 7 metros se puede observar en el Mystery Park, en Intarlaken, Suiza, desde el año 2004.

El padre Carlos Miguel Vaca Alvarado nació el 25 de agosto de 1912 en Loja, Ecuador. Fue el cura párroco de la parroquia de Changaimina del cantón Gonzanamá, de la provincia de Loja, hasta el año 1999, cuando falleció.

El padre Vaca era un sacerdote católico, músico y arqueólogo que descubrió, en 1965, un asentamiento de fósiles de gigantes. Estos eran exhibidos en un pequeño museo que se encontraba en la misma parroquia, llamado Museo del Padre Vaca.

Después de su muerte, exactamente como sucedió con el museo del padre Crespi, fue saqueado completamente.

Una vez más, estos hallazgos han sido ocultados por la prensa internacional, minimizando estos sucesos hasta el punto de desacreditarlos por completo ¿Por qué? Nadie lo sabe realmente, la única lógica es que quieran ocultar la verdad al mundo.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close