Mujer denuncia «con evidencias» haber sido abducida por aliens

3 Ene, 2023

Una mujer de Norfolk, Virginia, aseguró haber sido víctima de una abducción extraterrestre en su propia casa. La sorprendente es que quedó evidencia física en el inmueble, como objetos pesados movidos u horas faltantes en los relojes.

Abducción y avistamiento extraterrestre: el extraño caso en Norfolk, Virginia
Bocetos hecho por la víctima

La testigo, cuyo nombre decidió mantener en el anonimato, estaba en su habitación a las 1:47 a.m. del 3 de marzo del 2016, cuando fue víctima de una abducción extraterrestre.

«Recuerdo la hora exacta porque en ese momento me dije a mí misma que iba a ser capaz de levantarme temprano a pesar de la hora en que me estaba yendo a dormir. Estaba sentada en mi cama, y la próxima cosa que recuerdo es estar caminando en mi cocina hacia el baño. Me preguntaba qué estaba haciendo allí, no tenía comida o algo en mis manos».

Misteriosa abducción extraterrestre

«En el camino del pasillo hacia el baño, pasé por la puerta de mi habitación. Y a medida que pasaba miré dentro como siempre hago cuando me cruzo una puerta, di dos pasos demás y me volví para mirar de nuevo».

Cuando miró, se encontró con un ser parado frente a la entrada del patio, de casi 2 metros de altura. El extraterrestre la miró antes de salir por la puerta. Cuando ingresó a la habitación, se dio cuenta que eran las 3:00 a. m.

Se sentó en la cama e intentó recordar que había sucedido en esa más de una hora perdida, pero no pudo. Lo único que no concordaba era un extraño brazalete.

La mujer hizo bocetos de la criatura y el brazalete que, evidentemente, formó parte activa de la abducción. Los dibujos fueron hechos antes de que volver a acostarse por el miedo de que olvidara el hecho.

Cuando se despertó, le contó a su esposo lo sucedido. Así se dieron cuenta que habían muebles movidos. Un pesado alhajero de madera fue empujado del muro donde se apoyaba, justo en el lugar donde vio a la criatura.

Abducción y avistamiento extraterrestre: el extraño caso en Norfolk, Virginia
Mueble movido en la casa de la víctima.

Un suceso más común de lo que se cree

El esposo también declaró que durmió más profundo de lo normal esa noche. A pesar de haber tenido varias experiencias similares a largo de su vida, nunca habló públicamente por miedo a ser ridiculizada.

El incidente es estudiado por Robin Hills, investigador de MUFON, registrado bajo el número 75365, según el sitio web OpenMinds.

Varios elementos sugieren que se trató de un caso de abducción de dormitorio. Destacan principalmente la pérdida de tiempo, común en este tipo de casos. La amnesia que abarca ese periodo de tiempo en el que empieza y finaliza la experiencia.

Otro elemento es que la criatura avistada atravesó la puerta. En varios casos de abducción se reportó que los seres parecen tener una cualidad «holográfica» que les permite atravesar objetos sólidos, como paredes o puertas.

Ya han pasado casi 7 años de este caso de abducción extraterrestre y continúa siendo estudiado, a pesar de las grandes evidencias físicas. Por el momento, solo se suma a una lista de casos similares que parecen no tener explicación.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close