Extraño OVNI triangular captado en una antigua imagen de NASA

21 Dic, 2022

En una foto antigua de la NASA, que data del año 1986, se visualizó lo que parece ser un OVNI triangular misterioso orbitando el planeta.

Extraño OVNI triangular fue captado en una antigua imagen de la NASA

El polémico y reconocido internacionalmente, el ufólogo Scott C. Waring, escribió un artículo sobre un extraño objeto que se visualizó en el espacio bajo la Tierra que fue captado por la lente de una cámara de la NASA. Todo parece indicar que se trata de un OVNI triangular.

OVNI Triangular captado por la NASA

El ufólogo está convencido que la fotografía que la NASA captó en 1986, captó un objeto volador no identificado en forma de triángulo.

El OVNI triangular habría sido capturado gracias a la cámara STS61C del programa «Space Shuttle», donde el transbordador espacial STS fue puesto en órbita baja por la agencia espacial.

Esta misión involucró hasta a siete astronautas, y se llevó a cabo entre el 12 y el 18 de enero de 1986.

El investigador afirmó que este hecho extraño podría haber sido presenciado por todos los tripulantes de la misión.

Waring hizo especial énfasis para que todos prestáramos atención en el inmenso tamaño que tiene el OVNI triangular. A pesar de que no tiene alas visibles, paneles solares o motores.

Esto solo podría indicar que las civilizaciones extraterrestres han estado en contacto con la Tierra, estudiando de cerca las misiones de la NASA y, muy posiblemente, la del resto de agencias espaciales.

Extraño OVNI triangular fue captado en una antigua imagen de la NASA

Es notable que los extraterrestres no hayan intentado ocultar su presencia en ningún momento. Aunque es posible que los astronautas supieran lo que estaba pasando, la agencia espacial o, quizás, el gobierno estadounidense les prohibió hacer algún comentario al respecto.

¿Podremos descubrir la verdad?

Sin embargo, es probable que solo debamos esperar a que algo referente a este caso del OVNI triangular salga a la luz.

Los empleados de la NASA podrían sentirse motivados por las recientes publicaciones de datos de observaciones de OVNIs y, así, comentar sobre un marco tan idílico como un objeto desconocido orbitando el planeta.

Cabe destacar que este no es el primer caso donde se observan OVNIs orbitando la Tierra o a través de nuestro Sistema Solar.

Muchas imágenes satelitales han mostrado evidencia de aeronaves, incluso volando en formación estratégica, dirigiéndose a la Tierra o saliendo de ella.

Por los momentos, nadie ha dicho anda al respecto de esta fotografía antigua o del OVNI triangular. Solo nos queda esperar que un valiente empleado decida contar la verdad.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close