Esferas Klerksdorp: ¿Tecnología alien con 3.000 millones de años?

13 Dic, 2022

Esferas de Klerksdorp ¿Tecnología alienígena de hace 3.000 millones de años?

Unos misteriosos artefactos del período precámbrico, encontrados en la pequeña ciudad de Ottosdal, Sudáfrica, han distorsionado por completo el canon histórico establecido ¿Son las esferas de Klerksdorp prueba de tecnología alienígena hace 3.000 millones de años?

Las esferas de Klerksdorp han sido objeto de escrutinio, al ser considerada evidencia directa de la existencia de una civilización que existió hace miles de años. Posiblemente, antes del Diluvio Universal.

Algunos teóricos sugieren que las misteriosas esferas también podrían ser evidencia de tecnología alienígena, siendo contenedores. Estas «semillas» abrían sido las detonantes de la creación de la vida en el pasado distante.

El misterio de las esferas de Klerksdorp

Las esferas de Klerksdorp tienen más de una década siendo estudiadas, pero no se ha descubierto un origen o finalidad aparente.

Por la edad que tienen los objetos, existe la opinión de que fueron hechos por extraterrestre, ya que la vida humana no podría haber existido hace miles de millones de años.

Se dice que un hombre llamado John Hund compró uno de los orbes y los llevó a la Universidad de California para estudiarlo.

En una de sus cartas, Hund escribió que durante la extracción de una roca que cortó en bloques en la granja Gestoptefontein en 1977, se topó con esferas tan duras como el acero.

Supuestamente, una de las esferas se probó en el Instituto Espacial de California y resultó que estaba finamente equilibrada y excedió el límite de su técnica de medición. Estaba «dentro de una ciemilésima de pulgada de la perfección absoluta».

Las esferas de Klerksdorp tenían una estructura fibrosa en su interior. Hund señaló además, que ni la NASA tenía la tecnología para crear tales objetos y la única forma de crear algo como esto, sería en la gravedad cero.

Durante los años siguientes, el hallazgo de los orbes se hizo más frecuente durante las operaciones mineras en Sudáfrica. A comienzos del 2000, se habían encontrado hasta 200 esferas.

Casi todas ellas tenían una forma esférica perfecta, junto con una muesca al medio. Solo una de las esferas mostró 3 muescas paralelas.

En 1984, Roelf Marx, curador del Museo Klerksdorp, describió los artefactos como «objetos de, al menos, 2.800 millones de años».

El geólogo Paul Heinrich afirmó que las declaraciones de Hund no fueron verificadas. Descubrió que las esferas que estudió no estaban perfectamente equilibrada ni tenían una forma perfecta.

Esferas de Klerksdorp ¿Tecnología alienígena de hace 3.000 millones de años?

Leyendas y pruebas extraterrestres

Marx también notó algo importante, que una de las esferas de Klerksdrop exhibida en el museo podía girar por sí misma, sin vibración cercana. Algo sorprendente, pues la pieza estaba aislada de cualquier fuente externa.

Según varios investigadores de la prehistoria, las esferas se suman al cuerpo de evidencia que sugiere que la vida inteligente existió en la Tierra mucho antes de lo que el canon histórico tradicional asegura.

En Utah, Estados Unidos, también se encontraron esferas con datación de 2 millones de años. Son conocidas como las «esferas moka».

Los Hopi contaban una leyenda donde decían que, a través de estas esferas, dejaron mensajes a sus familias cuando partieron.

Las esferas de moka tienen una superficie interior arenosa y un exterior duro y redondo de óxido de hierro. El análisis de Heinrich de las esferas de Klerksdorp, mostró que estaban hechas de hematita, la forma mineral del óxido de hierro.

Los que afirman que se  tratan de fenómenos naturales, presentan varias teorías de su creación. La doctora Karrie Weber, de la Universidad de Nebraska-Lincoln, está investigando microbios que, según ella, pudieron ayudar a formar esferas a partir de sus subproductos.

El geólogo Dave Crosby, investigó el terreno en Utah y sugirió que el impacto de un meteorito dispersó esferas fundidas que se condensaron en granos de arena. Sin embargo, no había evidencia de algún impacto de meteorito.

Después desarrolló otra teoría; el agua de lluvia disuelve el hierro y otros minerales, transfiriéndolo en aguas subterráneas. Al llegar al subsuelo, los iones se asientan alrededor de los granos de arenas y formaron las esferas.

Otros creen que las esferas de Klerksdorp son evidencias de civilizaciones prehistóricas avanzadas. La comunidad científica deben tener la mente abierta para admitir evidencia que contradiga el canon histórico.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close