Implantes extraterrestres: ¿Prueba definitiva de las abducciones?

25 Nov, 2022

Durante las abducciones suelen suceder cosas extrañas, según el relato de los afectados. Pero no hay nada más enigmático que los implantes extraterrestres encontrados en estas personas.

Implantes extraterrestres: ¿Prueba definitiva de las abducciones?

El público en general suele poner en duda los testimonios sobre abducciones, pero ¿Qué pasa cuando hay pruebas físicas? Los implantes extraterrestres podrían ser la evidencia inequívoca de que los alienígenas secuestran a los humanos.

El misterio de los implantes extraterrestres

Probar si una abducción es real o no es complicado. La mayoría de las veces se reduce en creer el testimonio del afectado, pero siempre resaltan las dudas. Por ello, cuando se trata de extraterrestres u OVNIs, la evidencia física es primordial.

Es por ello que, recientemente, se dio a conocer que el Pentágono gastó alrededor de 22 millones de dólares en investigar casos OVNIs. En menos de 3 años.

Pero alejado a la primicia de investigar objetos voladores no identificados, es posible que haya pruebas más contundentes.

Muchos testigos que aseguraron tener contacto con alienígenas, presentaron marcas extrañas en el cuerpo, incluso implantes que expertos lograron extraer.

El caso de los implantes extraterrestres es sorprendente, ya que es una prueba de la autenticidad del relato. Este material puede considerarse la prueba científica que se ha buscado durante muchísimos años sobre los extraterrestres y las abducciones.

El Médico cirujano, Roger Leir, es posiblemente la persona con mayor experiencia en la extracción de implantes extraterrestres. Según explica, realizó 17 cirugías en las que extrajo pequeños objetos desconocidos.

Una característica sorprendente de estas incrustaciones diminutas, es su naturaleza magnética y que algunas emitían radiofrecuencia.

Otros objetos tenían fragmentos de meteoritos en su interior; metales como galio, germanio, platino, rutenio, rodio e iridio.

Alex Mosier, quien cuenta con Ph. D en filosofía, química y física, examinó las piezas con Leir. Encontró fibras muy similares a los nanotubos de carbono, lo que sugiere que los fragmentos fueron fabricados. Además, sugiere que se necesita una ingeniería compleja ya que o son fáciles de fabricar.

Se realizaron pruebas, tanto en los implantes extraterrestres extraídos, como en los individuos, varios años después. Así lo señaló en un artículo publicado en el portal Mufon.

Implantes extraterrestres: ¿Prueba definitiva de las abducciones?

¿Evidencia definitiva?

Los objetos extraídos en la primera serie de cirugías, se estudiaron por 2 patólogos diferentes y después enviados a varios laboratorios independientes para un análisis científico detallado.

Las pruebas incluían evaluación de patología/tejido, espectroscopia de ruptura inducida por láser, pruebas metalúrgicas que incluían prueba de inmersión de densidad, espectroscopia de dispersión de energía de rayos X, microscopia electrónica de barrido, patrón de difracción de rayos X y análisis e propiedades electrónicas/magnéticas y fluorescencia. También se realizaron pruebas de rango isotópico.

Todas estas pruebas las hizo el Instituto Nacional de Descubrimiento de la Ciencia, New Mexico Tech y otros laboratorios independientes.

Otro aspecto sorprendente es que, por lo general, la incrustación de cuerpos extraños en los tejidos, genera una respuesta inflamatoria aguda o crónica y pueden incluir fibrosis y formación de quistes. Pero este no fue el caso.

Los informes patológicos de las 2 primeras cirugías revelaron que los objetos metálicos estaban encerrados en una membrana gris muy densa y resistente, hecha de un coágulo proteínico, hemoseridina  queratina pura.

Básicamente, las proteínas de la sangre y células de la piel que están en la capa superficial de la piel.

También se descubrió que estos capullos biológicos tienen propioceptores nerviosos; células nerviosas y de presión del tipo de tejido incorrecto para esa parte del cuerpo. Estos también emitían fluorescencia de un color verde brillante en presencia de luz ultravioleta.

Leir afirmó que las personas a las que le extrajo los implantes extraterrestres no tenían cicatrices ni alteraciones en la piel. No había signos de inflamación, pero las radiografías mostraban el objeto. Algo que parecía imposible.

Leir falleció el 14 de marzo del 2014, dejando sus estudios inconclusos. Además, la medicina y otros campos científicos han mostrado rechazo a realizar pruebas a personas que aseguran haber sido abducidas, incrementando el misterio.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close