OVNI esférico captado por la Marina antes de sumergirse en el mar

23 Nov, 2022

Un video captado por la Marina de Estados Unidos, mostró a un OVNI esférico antes de sumergirse en el océano. No se sabe absolutamente nada sobre su procedencia y el Pentágono confirmó que las imágenes son auténticas.

OVNI esférico es captado por la Marina volando antes de sumergirse en el mar

En el año 2019, la Marina de Estados Unidos fotografió y filmó un OVNI esférico, además de otros vehículos transmedia avanzados. Así lo dio a conocer el cineasta Jeremy Corbell en su sitio web, donde además mostró el video al público.  

OVNI esférico captado por la Marina

De acuerdo a Corbell, el video fue captado hace 3 años y había estado disponible al público, solo que nadie lo había notado.

Se cree que se originó dentro del Centro de Información de Combate del USS Omaha, mientras navegaba frente a la costa de San Diego. Sin embargo, esto no está del todo confirmado.

A pesar de que el video es relativamente corto, se aprecia que el objeto es capaz de viajar tanto por el aire, como por el agua.

Esto lo convierte en una máquina en viajes transmedia, mucho más que cualquier vehículo conocido. Sea militar u otro tipo.

El objeto en sí es sorprendentemente pequeño. En las imágenes de radar se muestra como una esfera sólida de tan solo 2 metros de diámetro.

Sin embargo, parece rápido, alcanzando velocidades de hasta 254 kilómetros por hora durante el vuelo aéreo.

OVNI esférico es captado por la Marina volando antes de sumergirse en el mar

Se realizó una búsqueda con un submarino poco después de su detección, pero el OVNI esférico había desaparecido completamente.

¿Máquina no terrestre?

En la actualidad no se conoce ningún vehículo que sea capaz de volar por el aire durante un período prolongado de tiempo y después hacer la transacción al agua y continuar viajando.

A lo largo de la década de 1900, se exploró el concepto de un submarino volador, pero los desafíos eran demasiado grandes.

Especialmente cuando se hablaba del suministro de aire y combustible, lo que provocó que la idea nunca prosperara.

En 2008, Estados Unidos se preparó para emitir contratos para la creación de un vehículo capaz de sumergirse y volar, pero después de que la corporación Lockheed Martin cancelara sus planos para un supuesto dron con estas características, ningún otro contrato apareció.

Esto nos deja claro que el OVNI esférico captado por la Marina no es, al menos, estadounidense. Y se duda de sobremanera que sea terrestre, pues dicha tecnología es tan compleja que se duda que alguien haya conseguido perfeccionarla.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

1 Comentario

  1. UFO. No estamos solos pero el Supremo se seguirá llamando Cristo Jesús el Creador de lo Finito e Infinito.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close