Cientos de ovejas caminan en círculo durante días y nadie sabe por qué

Por Xanadu

21 Nov, 2022

Veterinarios británicos no descartan que las ovejas sufran listeriosis, una enfermedad bacteriana que afecta el cerebro..

Cientos de ovejas han estado caminando continuamente en círculo durante 12 días en la región de Mongolia Interior, en el norte de China, según informó el 16 de noviembre People’s Daily.

El extraño comportamiento, captado por una cámara CCTV, muestra al rebaño caminando en el sentido de las agujas del reloj en un círculo casi perfecto.

People’s Daily informó que las ovejas estaban sanas y que la causa del extraño comportamiento sigue siendo un misterio.

La dueña del rebaño, identificada como la señora Miao, afirmó que el espectáculo lo comenzaron unas pocas ovejas antes de que se uniera el resto, según el portal británico Metro.

Aunque en la granja hay 34 corrales, solo las del corral número 13 han estado actuando de esta manera.

Los expertos de la compañía veterinaria británica Molecare Farm Vets señalan que no se sabe con exactitud cuál es la causa de tal comportamiento, pero no descartan que se trate de los efectos de la listeriosis, una enfermedad bacteriana.

Esta dolencia provoca la inflamación de un lado del cerebro, lo que provoca que los animales acaben caminando en círculo o sufran una parálisis del lado afectado.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close