J.J. Benítez: «El asteroide GOG es real, tenemos hasta 2027» (Video)

16 Nov, 2022

J.J. Benítez ha concedido una entrevista en la que deja una frase que ha causado impacto: «Un meteorito enorme llegará en 2027 y provocará 1.200 millones de muertos»

El periodista y escritor Juan José Benítez, popularmente conocido por sus trabajos dedicados a la ufología, lo paranormal y el misterio, ha concedido en los últimos días diversas entrevistas a medios de comunicación vaticinando que en el año 2027 impactará un meteorito contra el planeta Tierra.

«Suponiendo que sea verdad, ojalá me equivoque. En 2027, llegaría Gog, un asteroide, según mis noticias, de unos 24 kilómetros de longitud..»

«Este objeto impactará en el Atlántico y provocará una situación… La actual pandemia sería a su lado una cosa de niños..»

«Calculo que, en 48 horas habría, aproximadamente, 1.200 millones de muertos”, comentaba en una entrevista.

Previamente, en otra entrevista, añadió que «lo tengo confirmado al 60%. Vendrán la oscuridad y el caos..»

«Desaparecerán países como España y Portugal” y a consecuencia de ese impacto «en la zona de las Bermudas se provocaría un deslizamiento del magma.

«Eso daría lugar a la erupción volcánica de Indonesia en su totalidad: 90 volcanes. La ceniza oscurecería el Sol durante nueve años”..

«Oscuridad absoluta. Desaparición de la agricultura y de la ganadería, de las comunicaciones, de la electricidad y del combustible. Un caos. Por eso digo que ojalá esté equivocado en mi predicción».

«Lo único que te puedo decir es que son fuentes fiables. Si no, no les hubiera prestado atención. Me costó mucho decidirme si hacer esto público. Estuve años pensando: ¿lo digo o no lo digo?»

«Al final, venció la parte periodística. Como periodista, me sentí en la obligación de comunicarlo. Aunque advirtiendo de que puedo estar en un error. Te estoy hablando de una investigación que empieza hace 15 años. En 2011, me fui a un notario en Sevilla», sentenció.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

2 Comentarios

  1. Esta declaración de JJ a quien conozco personalmente NO es cierta! Se está dejando llevar por informes que a la fecha no son validados por nadie! Porque son suposiciones cómo se lo comentaron a él en una reunión pero como siempre EL quiso ser el 1ero en decirlo, tremenda patinada q se dará y quedará como bufón! O charlatan! Se lo dije: No digas nada te afectará mucho y tu imagen será vista por los suelos! En fin cada quien con su problema.

    Responder
  2. Impactará en el océano Atlántico pero a qué altura???. Tendremos que mudarnos a Rusia? o adónde? o simplemente que la muerte nos sorprenda?. Sería muy interesante saber dónde impactará, seguro ya están esos cálculos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close