«Un OVNI se sumergió y volvió a emerger del lago Titicaca» (Video)

7 Nov, 2022

En un pueblo de Bolivia juran haber visto como un objeto volador no identificado se sumergió en el lago Titicaca

El Inca Garcilaso de la Vega cuenta que la fundación del Imperio Incaico, mezclado con Tiahuanaco, se debió a la bondad del Padre Sol, «quien envió a su hija en un rayo de plata que descendió en la Isla del Sol en el lago Titicaca..»

«..Ella venía a enseñar a los pobres indios a urdir la lana, el cultivo de la tierra y el uso de los metales».

Desde entonces, este lago ha estado relacionado con los «dioses instructores» que habrían influido en la construcción no solo de la maravillas de Tiahuanaco sino en los comienzos del mayor imperio que Sudamérica haya conocido.

Ahora, según reporta el medio ARV, los lugareños han captado imágenes de un «objeto metálico con forma de platillo» que —al igual que esa diosa de la antigüedad— se habría introducido en el Titicaca.

«Vieron al extraño aparato flotando en el lugar, justo antes de sumergirse en el lago, para luego salir disparado al espacio», dice la periodista según se escucha en el siguiente video informativo:

Cabe destacar que la relación de los ovnis con las aguas ha tenido una gran difusión en los últimos años debido a los encuentros cercanos reportados por la la Marina de EE.UU..

Quienes han acuñado el término «transmedio» para referirse a la habilidad de estos objetos de desplazarse tanto en el espacio, la atmósfera y debajo de las aguas.

Vía

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close