El video del OVNI fue grabado por un avión de vigilancia RC-26 pilotado por agentes del Departamento de Seguridad Nacional
Un avión de reconocimiento estadounidense captó un OVNI con forma de «pato de goma» en la cámara que se dijo que había sido rastreado a velocidades de hasta 320 kilómetros durante 40 minutos, en Tucson, Arizona, Estados Unidos.
Las imágenes comienzan con la tripulación del avión inspeccionando el paisaje, utilizando su sistema de óptica térmica, conocido como FLIR, dado que estaban en una misión de reconocimiento.
La forma, que se estima que tiene dos metros de largo, se precipita sobre el paisaje y pareciera cambiar de velocidad y dirección a medida que se mueve.
Durante unos 40 minutos, el operador de la cámara FLIR de la aeronave logra rastrear al objeto, pero después de poco menos de una hora, el video se corta con el «pato de goma» todavía a la vista.
No está claro cuál es el objeto del video y, por ahora, el fenómeno permanece sin identificar. Tampoco se sabe si la forma extraña es un objeto o dos volando uno al lado del otro.
Durante unos 40 minutos, el operador de la cámara FLIR de la aeronave logra rastrear al objeto, pero después de menos de una hora, el video se corta con el «pato de goma» todavía a la vista.
Este hecho se produce tras la publicación del informe por parte del Pentágono: allí, el Departamento de Defensa confirma que hubo numerosos encuentros inexplicables entre el ejército estadounidense y los OVNIs.
0 comentarios