Cada vez son más las pruebas que revelan que la humanidad ha tenido contacto con extraterrestres desde hace miles de años. Una de estas evidencias se puede encontrar en una serie de artefactos encontrados en México que revelarían un contacto maya con estos seres.
El gobierno mexicano ha publicado documentos e imágenes de extraños artefactos encontrados en Calakmul, México. Según diferentes teóricos, estos objetos son prueba del contacto maya con extraterrestres.
Contacto maya con seres «de otros mundos»
Los artefactos mayas encontrados con un conjunto de elementos que llaman mucho la atención a los teóricos y exploradores alternativos. Sus tallados y características demuestran un conocimiento de unos seres muy similares a los que, hoy en día, llamamos extraterrestres.
Estos hallazgos han reabierto el debate intenso sobre la humanidad y una posible visita extraterrestre en el pasado remoto. Esta discusión ha dividido totalmente a la comunidad científica, mientras unos creen que es imposible que la humanidad haya tenido contacto extraterrestre, otros están convencidos que es la única opción viable al salto evolutivo que tuvimos.
Los últimos respaldan su argumento en la gran cantidad de evidencia encontrada éntrelas culturas antiguas de todo el planeta. Desde antiguos textos hasta las complejas pinturas rupestres.
Entonces, se puede agradecer que el Instituto Nacional de Antropología e Historia de México haya publicado el hallazgo. Este descubrimiento podría sacar a la luz todo el secretismo que se ha creado alrededor de la verdadera historia terrestre.
Según la INAH, este artefacto es conocido como «Los discos de la creación», y se encontraron hace 80 años. Estos discos registran el contacto maya con una civilización exótica a través de códices que, por el momento, son detenidos por el gobierno mexicano.
¿Grabados extraterrestres?
Los misteriosos artefactos se presentaron por primera vez en el 2011, gracias a Nassin Haramein, durante una conferencia de prensa celebrada en Saarbrücken, Alemania.
Uno de estos objetos tenía grabado un planeta con su atmósfera, un cometa y otro objeto que es desviado por un OVNI, mientras es seguido por otro objeto espacial. Incluso hay un extraterrestre pilotando una especie de nave.
De acuerdo a Luis Augusto García Rosado, el contacto maya con extraterrestre está totalmente respaldado. Al traducir ciertos códices antiguos, se aprecia claramente, pero el gobierno los ha mantenido a resguardo en bóvedas subterráneas durante mucho tiempo.
Otros expertos creen que en lo profundo de las selvas mexicanas, existen plataformas de aterrizaje de, al menos, 3.000 años de antigüedad. Dichas pistas de aterrizaje fueron usadas por antiguos visitantes de los cielos.
0 comentarios