¿Una antigua civilización en la Antártida fue «descubierta y saqueada»?

Por Xanadu

27 Abr, 2022

El conocido investigador de ovnis Scott Waring ha encontrado en Google Earth lo que cree que es una base secreta en la Antártida instalada por antiguos alienígenas. Por supuesto, también es posible que se trate de un artefacto de una antigua civilización humana

La misteriosa estructura aparentemente ha existido durante décadas, como lo evidenciarían algunas tomas satelitales actualmente disponibles online.

En la imagen satelital tomada en el año de 1985 se puede ver que el área está cubierto en su totalidad por la nieve y el hielo.

En la imagen tomada en el año de 1993, se puede ver una pequeña mancha oscura, posiblemente una edificación, que tiempo después habría sido removida, como se puede observar el la imagen captada en el año 2013.

También se puede ver en otra foto de satélite la enorme estructura con varias crestas grandes.

«El lugar parece haber sido ampliamente excavado, y también son visibles vehículos y varias huellas en la nieve que conducen a él. Esto apunta a que hubo actividad de alguna entidad con los suficientes recursos aquí».

«También hubo una pista de aterrizaje para aviones cerca del lugar. Esto indicaría que han permanecido en el lugar bastante tiempo. Y era la única forma de transportar el equipamiento para el debido estudio de las ruinas».

Los teóricos de la conspiración como Scott Waring creen que científicos deben haberla excavado para tratar de saber que es lo que hay adentro de la extraña estructura, y se habría utilizado maquinaria pesada como tractores para despejar el área.

Por lo que se ve en la imagen, no esta muy claro si lo que han encontrado es una base subterránea, o es una edificación cubierta por la nieve y el hielo.

Al parecer, después de haber sido saqueado, el lugar fue abandonado, como se puede ver el la imagen tomada el año 2016, y que es la ultima tomada del lugar.

¿Es esto la prueba de que una antigua civilización desconocida existió en el polo sur? Si es así, ¿Quiénes fueron sus constructores y que antigüedad tiene? ¿Qué es lo que se ha encontrado en su interior? ¿por qué no se ha anunciado nada oficialmente al respecto?

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close